Cule-Brón

María Teresa Matus 2

María Teresa Matus 2

El escote más bestia de Marité Matus que destroza a Arturo Vidal (y encandila a Nadia Avilés)

La empresaria chilena deja sin respiración a sus seguidores en medio de la polémica de su nuevo novio

Christian Clarasó

10.12.2019 21:02h Actualizado: 10.12.2019 21:02 h.

2 min

¿Está María Teresa Matus enamorada? Es la pregunta que llevamos semanas haciéndonos desde que la vimos de la mano de otro hombre. La empresaria publicó una imagen en Instagram donde aparecía con un vestido de brillantes muy elegantes y cogía la mano de una persona que hasta ahora desconocemos su identidad. 

¿Podría estar empezando una historia nueva? Tras divorciarse de Arturo Vidal, la chilena ha estado durante todos estos meses acompañada de una gran amiga suya y de su hermano, quién ha hecho de padre para los tres niños. Ahora ambas personas tan importantes en su vida han marchado y tal vez sea porque ya no las necesita.

María Teresa Matus dejó bien claro que lo primero eran sus hijos. En el momento que se separó del futbolista no estaba para nadie más. Su corazón estaba roto y dolido y solo quería lo mejor para sus tres hijos. Ahora parece que se está recuperando y le estaría dando una oportunidad al amor, tal y como se puede leer en una de sus últimas publicaciones de Instagram. "A veces ocurre que lo que empieza como una locura...se convierte en lo mejor de tu vida", escribió. 

Aunque a María Teresa Matus se le relaciona con un hombre, de momento no hay nada confirmado. Eso sí, Arturo Vidal se ha puesto algo celoso y eso que fue él quién la dejó por Sonia Isaza. Recordemos que el chileno estuvo engañando durante varios años a la empresaria con la modelo fitness justo cuando Matus estaba embarazada de Emiliano. 

Al día siguiente de publicar esa misteriosa fotografía con un hombre, Arturo Vidal apareció por casa de Matus y estuvo despidiéndose de sus hijos. El chileno se marchaba una semana con su selección. "Recargando energías con mis amores antes de representar a mi queridas selección!!!", expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recargando energías con mis amores antes de representar a mi queridas selección!!! 🔋🔋❤️❤️🇨🇱🇨🇱⚽️⚽️👑👑 #llenitodeamor #losamo #amordelbueno

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el Arturo Vidal llevaba tiempo sin salir en los vídeos románticos de Sonia Isaza y algunos de sus seguidores pensaron que había finalizado su relación con la colombiana, pero tras todos los comentarios ellos mismos lo negaron con un tórrido y empalagoso beso en los labios

Además hacía semanas que Sonia Isaza y Arturo Vidal no compartían contenido en las redes sociales. El futbolista no aparecía en los vídeos de Instagram de la modelo. Esto hizo presagiar una ruptura, tal vez por los celos de Isaza, pero nada de eso. La pareja sigue junta y bien juntita. La colombiana ha sido la encargada de publicar un vídeo donde aparecen dándose un tórrido y empalagoso beso en los labios. 

María Teresa Matus

Tras este beso, María Teresa Matus ha publicado una imagen donde aparecd pletórica, muy elegante con un camiseta escotada de la firma Burberry. Una forma de felicitar el día a todos o más bien la noche porque la acaba de publicar ahora mismo. Sabe que a sus seguidores se le saldrán los ojos de las órbitas. 

Este posado podría recordar al que publicó hace unos días Nadia Avilés. La pareja de Denis Suárez le ha copiado el estilismo. 

Captura de pantalla 2019 12 10 a las 19.19.43

 

 

Hoy destacamos