Cule-Brón

Pilar Rubio en la sección tendencias

Pilar Rubio en la sección tendencias

El escote más bestia de Pilar Rubio (y el maquillaje más hortera)

La colaboradora regresó a El Hormiguero con su sección tendencias

Christian Clarasó

14.01.2020 19:03h Actualizado: 14.01.2020 19:03 h.

1 min

Después de una semana de reto siempre toca otra de tendencias. Pilar Rubio volvió a El Hormiguero el pasado lunes 13 de septiembre con nuevos trucos de belleza que no dejaron indiferente a nadie. La colaboradora compartió con los espectadores la fiebre beauty más alocada del momento. 

La mujer de Sergio Ramos entró a plato vestida "normal", según Pablo Motos. Llevaba un jersey ancho y una falda, pero le duró poco puesto. Rubio se lo quitó en cuestión de segundos y dejo ver un vestido negro de cuero. Según contó, lo último en moda es poderse cambiar de ropa al instante. 

Además ahora se lleva todo a lo grande porque el tamaño siempre ha importado. La colaboradora trajo unas gorras tamaño XL, oversize, que se las puso a Motos y a Josema Yuste, el invitado de la noche. Y lo mejor de la noche. Pilar Rubio contó que ahora está de moda llevar la ropa interior por encima, es decir, que sea visible. 

Por eso Pilar Rubio debió dejar a la vista su sujetador negro de encaje en su última publicación de Instagram. Como siempre, antes de entrar a plató, la colaboradora promocionó su sección en sus redes sociales. “Hoy nos vemos en El Hormiguero para hablar de las últimas tendencias. ¿Qué os parece la sombra de ojos de dos colores?”, escribía junto a un selfie en el que mostraba el nuevo ‘invento’ beauty

Pilar Rubio selfie maquillaje

La presentadora ha sorprendido con una tonalidad de sombras diferente en cada uno de sus párpados. Mientras en uno de ellos lucía un tono anaranjado, para el otro apostaba por un color azul con matices metalizados. Mientras siempre le llueven las críticas por sus apariciones en el programa de El Hormiguero, respecto a este nuevo look casi todo eran halagos. "Tus ojos no necesitan sombra", "te queda muy bien con esos ojazos" o "estás preciosa". 

Sus seguidores también se fijaron en su despampanante escote. Con la cámara desde arriba, Pilar Rubio se fotografiaba con la chaqueta abierta. 

 

 
Hoy destacamos