Cule-Brón

Shakira sorprende con un nuevo look

Shakira sorprende con un nuevo look

El escote más bestia de Shakira que jamás se haya visto

La cantante colombiana crea tendencia con sus atrevidos looks

Christian Clarasó

09.07.2019 17:09h Actualizado: 09.07.2019 17:09 h.

2 min

Shakira crea tendencia. La cantante colombiana es reconocida a nivel mundial y cuenta con un gran prestigio en la industria musical. Su particular voz y su danza del vientre le han hecho convertirse en una de las artistas más importantes a nivel internacional. La artista lleva años cosechando grandes éxitos. Y muchas de sus canciones ya son parte de nuestra historia. 

Lucía Rivera felicita a Marc Márquez con Shakira 

Recientemente la cantante colombiana se coló en la felicitación de Lucía Rivera a Marc Márquez. La modelo y pareja del piloto quiso felicitar al campeón del mundo con un vídeo en su Instagram Stories. En el vídeo aparecía Marc Márquez pilotando mientras de fondo sonaba la canción de La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives. Uno de sus éxitos más polémicos. Recientemente se le acusó de plagio por ese tema, pero finalmente demostraron su inocencia y autenticidad. 

Pilar Rubio se inspira en Shakira 

Pilar Rubio también se ha fijado en la cantante. La colaboradora de El Hormiguero estuvo de vacaciones familiares en Egipto donde posó con su bikini revelación de esta temporada. Una copia del diseño de Shakira. La cantante colombiana publicó un vídeo al inicio de sus vacaciones donde posaba y lucía cuerpazo con un bikini rosa fluorescente diseñado por ella misma. En el bikini predominaban los flecos. Un estilo que ha creado sensación y a la mujer de Ramos le ha servido de inspiración. 

El escote de vértigo de Shakira 

La cantante colombiana ha sido aplaudida por sus estilismos en numerosas ocasiones, incluso por los salvajes looks de sus videoclips. Podría volver a ser tendencia este vestido de única pieza en tonalidades azuladas con escote abierto por la mitad y sujetado al cuello con unos pequeños hilos. Un traje muy sexy, ideal y elegante. Para cualquier ocasión, desde algo formal hasta algo más informal. 

 

 
Hoy destacamos