Cule-Brón

Sonia Isaza en su terraza  / INSTAGRAM

Sonia Isaza en su terraza / INSTAGRAM

El escote más bestia de Sonia Isaza contra el vestido más 'hot' de Marité Matus

La modelo colombiana y la empresaria chilena trabajan sus cuerpos en el gimnasio

Christian Clarasó

12.08.2019 10:53h Actualizado: 03.10.2019 18:14 h.

1 min

Duelo de divas. Sonia Isaza y María Teresa Matus siguen su competición en las redes sociales para ostentar el título de "la mejor mujer de Arturo Vidal". ¿Se ha equivocado el chileno rompiendo su relación con la madre de sus hijos? ¿Es la modelo la mujer que le ha devuelto la ilusión? Estas y otras preguntas que las relacionan son las que se hacen los seguidores de este triángulo amoroso, hasta la fecha enfrentados. 

Algunos apoyan y defienden a María Teresa Matus, mientras que otros hacen lo propio con Sonia Isaza. Aunque la chilena dice ser una mujer "libre y feliz" no deja de publicar claras indirectas hacia su exmarido y a su nueva pareja. Y no solo eso. También publica fotografías donde presume de un estupendo cuerpo, que por otra parte no nos extraña. 

No obstante Sonia Isaza tampoco se queda atrás. La colombiana es una aficionada al culto al cuerpo como demuestra todos los días en su cuenta de Instagram. La modelo se pasa horas y horas diarias en el gimnasio y a la vista están los resultados. Con todo el sacrificio que eso comparta no quiere que se quede solo para ella y no duda en enseñarlo siempre que tiene ocasión. Este verano no ha dejado de hacerlo. Con sus bikinis ha subido la temperatura. 

Si creíamos que esos posados eran los más sexys que podíamos ver nos equivocabamos. En una de sus sesiones de entrenamiento, justo al finalizar, Sonia Isaza se hizo un plano picado de su pecho. De esa forma regaló a sus seguidores un precioso y evidente escote. 

Sonia Isaza gimnasio

Luce un bonito bronceado y deja a la luz uno de su tantos y minúsculos tatuajes. Después de esto María Teresa Matus, quién ha empezado a ejercitarse y muestra unos increíbles abdominales, publicó una fotografía junto a su hija donde aparece con un elegante vestido de color azul grisáceo con flecos y por supuesto con un pronunciado escote. Ambas tienen unas buenas delanteras. 

María Teresa Matus vestido
 
Hoy destacamos