Cule-Brón

Sonia Isaza en su casa

Sonia Isaza en su casa

El escote bestial de Sonia Isaza con mensaje: "No te quejes, no te enojes"

La modelo colombiana presume de delantera mientras hace oídos sordos a las críticas

Christian Clarasó

03.09.2019 11:18h Actualizado: 03.09.2019 11:18 h.

1 min

Sonia Isaza ya era conocida en redes sociales antes de estar en el foco mediático por su relación con Arturo Vidal. La colombiana es una adicta al cuerpo y realiza duras sesiones de entrenamiento que muestra diariamente en su cuenta de Instagram donde reune a más de dos millones y medio de segudiores. 

Isaza es reconocida internacionalmente por su faceta como modelo fitness. Su tonificada, atractiva y despampanante figura conseguida a base de mucho esfuerzo y dedicación incendia las redes sociales. La joven pasa la mitad del día encerrada entre máquinas para potenciar su musculatura y lleva una dieta específica. En sus vídeos siempre intenta desprender sensualidad. 

En todas sus fotografías y vídeos presume de exuberantes curvas. En todas ellas resalta cada músculo de su cuerpo, incluso tiene algunos que se desconocía que existían. Ella sabe muy bien como conseguir millones de likes, aunque los comentarios positivos se le resisten. La mayoría de seguidores están dolidos con la modelo por haber destrozado una familia. Según ellos, Isaza se entrometió en la vida del futbolista mientras éste mantenía una relación con María Teresa Matus, la madre de sus tres hijos. 

A todas las críticas Isaza hace oídos sordos y sonríe a la vida aprovechando que acudió a hacerse un tratamiento en una clínica dental para blanquear sus dientes. Como siempre, la modelo colombiana envía un mensaje a todos sus seguidores cargado de positivismo o de indirectas. "No te compliques la vida, DISFRUTA, no te quejes, APRENDE, no te enojes SONRÍE.❤️", escribe.

Aunque su perfecta dentadura no consigue eclipsar el descomunal escote que marca en la última fotografía publicada en sus redes sociales. Una vez más Isaza presume de un bonito cuerpo. Ella siempre ha estado muy orgullosa de su delantera y su trasera. En este caso posa con un mini bikini a rayas y una falda muy colorida. 

 

 

 
Hoy destacamos