Cule-Brón

Vinicius en la piscina del Real Madrid / INSTAGRAM

Vinicius en la piscina del Real Madrid / INSTAGRAM

El escote brasileño que tiene loco a Vinicius

Las redes sociales confirman la relación entre el jugador brasileño y Maria Júlia

Christian Clarasó

01.04.2019 18:30h Actualizado: 01.04.2019 18:30 h.

3 min

Vinicius ha metido la pata hasta el fondo. Si quería mantener su relación en secreto las redes sociales le han jugado una mala pasada. El delantero del Real Madrid publicó una imagen mostrando cuerpo en el cuarto de baño. Maria Júlia, así se llama ella, también publicó una foto en el baño de jugador de buena mañana. ¿Qué hace en el baño del brasileño? Son pareja. 

En una entrevista el pasado mes de diciembre, el brasileño negó cualquier tipo de relación ni con una brasileña ni con una española. "No, no. Nada. Estoy en la flor de la vida", afirmó. Lejos de estas declaraciones Vinicius ha encontrado el amor en una bloguera de 23 años que se hizo famosa en Brasil tras protagonizar el reality show De vacaciones con el ex. 

Esta ha sido la confirmación, pero meses atrás los jugadores ya se dedicaban palabras bonitas en sus respectivas cuentas de Instagram y algún que otro corazón disimulado. A pesar de confirmarse su relación a través de un medio, ellos no han desmentido ni confirmado la noticia por el momento. Ahora mismo siguen manteniendo las distancias en público, aunque lo tienen más difícil ya que la prensa no para de seguirles. 

Ahora misma Maria Júlia cuenta con 444.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde es toda una influencer. No obstante este número podría dispararse si confirman la noticia. Ella publica cuidadas fotografía de todos sus viajes, como el último a Nueva York. De vez en cuando también hace uso de su espectacular forma física y enseña a los seguidores que es lo que enamoró al jugador del Real Madrid. 

A él no lo sabemos pero todos sus seguidores están locos con su delantera. Los escotes de la brasileña son muy exhuberantes y estas fotos lo demuestran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piscininha amor, rs ☀️💙

Una publicación compartida de maria júlia (@majumazalli) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A carinha da felicidade não nega que fiz a melhor escolha né?! Vocês sempre perguntam aqui sobre meus procedimentos estéticos, como a maioria de vocês sabem coloquei silicone (310ml) e tirei umas gordurinhas que me incomodavam também, tem mais alguns meses pra ficar do jeitinho que quero, mas eu já sai da sala de cirurgia super satisfeita e mega feliz, o culpado dessa maravilha toda foi o meu favorito @hugo.sabath que cuidou super bem de mim e deixou tudo do jeitinho que eu queria, eu confio de olhos fechados e recomendo absurdo o trabalho dele, meu pôs foi mara, cuidei na @clinicasabath e faria tudo outra vez. Vou gravar pro canal também, então deixem aqui as perguntinhas de vocês 💗

Una publicación compartida de maria júlia (@majumazalli) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábadou por aqui, com um sol pra cada um e esse biquíni que virou xodó da @ohkalishop 🤤💛🔥#esquentacamarotesalvador

Una publicación compartida de maria júlia (@majumazalli) el

 
Hoy destacamos