Cule-Brón

Antonela Roccuzzo besando a Hulk

Antonela Roccuzzo besando a Hulk

El escote despampanante de la mejor amiga de Antonela Roccuzzo (con peinado de colegiala)

La empresaria argentina ha hecho grandes amigas entre las Wags del Barça

Christian Clarasó

27.09.2019 02:54h Actualizado: 30.09.2019 18:01 h.

2 min

Daniella Semaan, la atractiva mujer de Cesc Fàbregas. La joven nació en Miziara, un pequeño pueblo de unos 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano. Semaan es una aclamada modelo. Debido a su trabajo y al de su pareja ha vivido en Líbano Inglaterra y España. Actualmente la pareja reside en Mónaco junto a sus hijos.

La historia de Daniella Semaan es mucho más larga de lo que parece a simple vista. La modelo se casó dos veces. La segunda con el futbolista. La primera fue con un empresario libanés. Con su primera pareja tuvo dos hijos María y Joseph. En 2010 tomaron caminos separados y ésta conoció al catalán en un lujoso restaurante japonés. En ese momento el jugador tenía otra pareja, pero se quedó prendido de la belleza de la modelo libanesa. 

Junto a Cesc Fàbregas tuvo tres hijos: Lia, Leonardo y Capri. La pareja ha tenido que luchar ante rumores de infidelidad y críticas por la diferencia de edad. Ella es 12 años mayor que él. Después de su paso por el Arsenal se trasladaron a Barcelona. Fàbregas militó en el FC Barcelona. En ese momento es cuando se fraguó la relación de amistad entre su mujer y Antonela Roccuzzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss this girl so so so so much😔 @antoroccuzzo88 #tevoyaextrañar #TQMhermana #sosrelinda ☺️😉❤️💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Leo Messi y Cesc eran grandes amigos. Se conocieron cuando jugaron juntos en las categorías inferiores del Barça. Empezaron a salir juntos y sus parejas se conocieron. Se convirtieron en confidentes. Estaban muy unidas, pero Cesc Fàbregas tuvo que marchar al Chelsea. Vivieron esa separación con un gran dolor, por suerte la amistad ha prevalecido y siguen siendo las mejores amigas. Siempre que pueden se escapan para hacerse una visita. 

Recientemente Antonela Roccuzzo estuvo unos días en casa de Daniella, en Mónaco, y ésta va todos los inviernos a la casa que Messi tiene en el Pirineo. 

Daniella Semaan no solo cautivó a Cesc Fàbregas y forjó una amistad con Antonela Roccuzzo, también tiene enamorados a sus millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La modelo fascina con sus preciosos ojos verde agua, su boca de labios carnosos, su sonrisa perfecta y su cuerpo esbelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Es una de las mujeres más bellas del mundo y esta última imagen que ha publicado en sus redes sociales lo corrobora. Daniella posa con un vestido de plateado de brillantes con mini falda. El brillo no evita que quites la vista de ese despampanante escote. Y su peinado le da un toque juvenil y divertido. La joven opta por un look Pipi Calzaslargas, con trenzas. Los botines altos de tacón a juego con el vestido. 

En la fotografía también se puede observar parte de su lujoso recibidor. Una casa muy amplia con una gran elegancia y muy minimalista donde el color blanco es el auténtico protagonista. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos