Cule-Brón

Pilar Rubio magia

Pilar Rubio magia

El escote despampanante de Pilar Rubio para su último ridículo

La colaboradora de El Hormiguero aparece con un nuevo truco de magia

Christian Clarasó

13.01.2020 16:08h Actualizado: 13.01.2020 16:08 h.

2 min

Pilar Rubio se ha enfrentado a su primer reto del 2020 en El Hormiguero. La joven reapareció tras las vacaciones de Navidad, donde ha guardado silencio durante estas fechas, con una sonrisa de oreja a oreja y muy ilusionada por estar de nuevo en su programa favorito. Algunos rumores apuntaban a que la colaboradora y el futbolista discutieron. Sea cierto o falso ya lo han arreglado y  han vuelto a regalar mucho amor. 

El programa contó en su intervención con la visita de los actores Carlos Iglesias y José Mota, que venían a presentar su nueva película. Ellos fueron los testigos de los poderes mágicos de Pilar Rubio. En sus cinco años en El Hormiguero nunca había probado una cosa tan sencilla y a la vez difícil: hacer magia. 

“Nuevo reto en @elhormiguero ¡MAGIA!”, escribió la colaboradora en su perfil de Instagram. “Esta noche ha sido mágica, nunca mejor dicho. Mágica por volver a @elhormiguero, ya tenía ganas de poder disfrutar con mis compañeros y preparar nuevos retos”.

Pilar continuó, “ha sido muy especial porque he tenido que ser maga por un día”. “Quiero dar las gracias infinitas a @piedrahitaluis por sus sabios consejos, a todo el equipo por estar siempre apoyándome y a vosotros que me acompañáis día tras día”, sentenció.

Aunque el truco le salió la colaboradora estaba algo nerviosa y le costó distraer a los espectadores para poder realizar el truco con comodidad. Le faltaba frescura. Eso sí, como siempre reto superado. Se nota que Rubio le pone ganas a todo lo que hace. 

Los espectadores se han fijado en su look para esta ocasión. La joven salió a escena con un elegante traje de color azul marino y un impresionante escote, tal vez para desviar la atención. 

 

 

Hoy destacamos