Sonia Isaza vuelve a incendiar las redes sociales. Llega el frío, pero eso no es una excusa para que la modelo no pueda quitarse la ropa. Tras sus duros entrenamientos la colombiana acaba empapada en sudor y necesita cambiarse. Aunque esté paseando, de relax en casa o haciendo ejercicio, Sonia Isaza siempe intenta coger las prendas de ropa más pequeñas, como si se le hubiesen encogido en la lavadora y si tiene frío es Arturo Vidal quién le abraza.
El futbolista se derrite por la modelo y mucho más con las fotografías que publica en las redes sociales, donde no deja opción a la imaginación. A pesar de que el verano ha llegado a su fin, Sonia Isaza aprovecha hasta el último rayo de sol para mantener su moreno. La colombiana elige mini bikinis y por supuesto un tanga, para no dejar ni una sola marca en sus glúteos compactos, de los que se siente muy orgullosa.

Este es el primer verano que hemos visto a la pareja disfrutar de unas paradisiacas vacaciones juntos. Eso no quiere decir que sea la primera vez que ambos pasan unos días de descanso en cualquier lugar del mundo, lo que nunca lo hacían público en las redes sociales. Tras el divorcio de Vidal y Matus ya no se esconden.
Tras la Copa América de Brasil 2019, Arturo Vidal se escapó con Sonia Isaza al Caribe y disfrutaron de sus playas paradisiacas. La modelo dejó constancia de este viaje en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 2,8 millones de seguidores. Por supuesto se puso un mini bikini para que todos puedan observar y analizar músculo por músculo su cuerpo escultural. Se nota que la modelo se pasa horas encerrada entre máquinas.
En una de estas vacaciones, Sonia Isaza también fardó de una despampante delantera con este bikini que dejaba al descubierto parte de sus pechos.