Cule-Brón

Shakira en un concierto

Shakira en un concierto

El escote más extravagante de Shakira en vivo y en directo

La cantante colombiana descansa al lado de sus hijos tras la finalización de su gira Dorado World Tour

Christian Clarasó

15.08.2019 10:53h

1 min

Shakira ya está de nuevo en Barcelona. La cantante colombiana pasó un mes en las Bahamas. Poco se sabe de ellos. Tanto ella como Piqué son muy reservados a la hora de mostrar su vida privada. Solo los vimos tocando tiburones y nadando entre delfines. Después de las críticas que les llovieron por ello es normal que no hayan mostrado ningún otro detalle. 

La cantante colombiana se está tomando un merecido descanso para recargar pilas. En breve volverá a tener la agenda repleta de compromisos profesionales. Marcas, productos, discos, conciertos y su labor como madre activa las 24 horas del día. Ahora que ha dado por concluida la gira del Dorado World Tour, quiere centrarse en sus hijos en estas últimas semanas que les quedan de vacaciones antes de empezar de nuevo el colegio. 

Ya habrá tiempo para saciar a sus millones de seguidores en todo el mundo con nuevas y prometedoras canciones y bien seguro con alguna colaboración sorpresa. Pronto podremos volver a ver a Shakira subirse a los escenarios con sus extravagantes vestuarios que no dejan indiferente a nadie. 

Shakira escote concierto
La cantante ha vestido de todas las maneras, aunque hubo una época en la que predominaba el estilo persa. Shakira se hizo famosa por su peculiar y tan característica voz, pero también por su danza del vientre a la que muy pocos pueden seguirle el ritmo. Con un pareo que hacía de falda, algunos brillantes y un recargado sujetador que podría ser perfectamente sacado de Las mil y una noches Shakira encandiló a su público. 

Todos ellos quedaron hipnotizados con su vientre, totalmente plano, y en especial con su sugerente escote. Uno de los más extravagantes. 

 
Hoy destacamos