Cule-Brón

Ester Expósito posa para una lujosa marca : REDES

Ester Expósito posa para una lujosa marca : REDES

El escote de infarto de Ester Expósito que arrasa en redes

La actriz ha regresado a las redes sociales por todo lo alto

Redacción Culemanía @culemanias

17.06.2022 17:25h

1 min

Ester Expósito ha estado algo desaparecida de las redes sociales últimamente. La actriz ha bajado el ritmo de sus publicaciones, probablemente por culpa de su trabajo. La que en su día fuera estrella de Élite ha regresado por todo lo alto.

La joven española ha querido volver a impresionar a sus seguidores con unas imágenes donde se le ve un escotazo de infarto. Se avecina el verano y la actriz quiere empezar a calentar motores en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

El post ha corrido como la pólvora. En menos de 24 horas ya acumula más de 2 millones de likes. Es una auténtica locura la gran cantidad de impresiones que genera Ester Expósito en las redes. Una vez más lo ha vuelto a hacer.

Ester Expósito posa sensual / REDES

Ester Expósito posa sensual / REDES

Cerca de los 30 millones

En las fotos se ve claramente la gran capacidad que tiene la actriz. Su sensualidad atrapa. Ester Expósito se ha convertido en una de las celebridades más importantes de nuestro país. Esta muy cerca de alcanzar los 30 millones de seguidores en Instagram.

Pocas famosas son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram, y una de las reinas de las redes sociales. Por delante solo tiene a Georgina Rodríguez.

Es una de las celebridades con más followers del mundo. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria.

 
Hoy destacamos