Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en una tarde otoñal

Antonella Roccuzzo en una tarde otoñal

Escote de infarto: la foto de Antonella Roccuzzo que revoluciona la red muchos años después

La empresaria argentina ha vivido el peor de sus veranos tras la decisión de Leo Messi

Christian Clarasó

20.10.2020 17:07h Actualizado: 20.10.2020 17:26 h.

1 min

Antonella Roccuzzo ha pasado el peor año de su vida. En febrero de 2020, antes de decretarse el estado de alarma, justo el día de su cumpleaños, perdió a su abuelo. Rápidamente cogió un vuelo privado a Argentina. Tras el confinamiento el Barça volvió a la competición y lo perdió todo cuando lo tenía en sus manos. Eso hizo que Leo Messi se plantease seriamente la posibilidad de irse del Barça. Cuando comunicó su decisión de su mujer y a sus hijos los hundió en una profunda tristeza. 

Tras un tiempo en silencio ahora Antonella Roccuzzo vuelve a sonreír y enseña su mejor cara en sus últimas fotografías, donde anuncia que ha recuperado todos sus compromisos profesionales. La empresaria tiene una de las sonrisas más bonitas de este país. La de Messi  vuelve a ser muy activa en las redes sociales. Este verano ha sido complicado para ellos y han podido disfrutar poco de las vacaciones. Ni tan siquiera hemos visto una fotografía de ella. 

Por este motivo recordamos uno de los primeros veranos de Antonella Roccuzzo con Leo Messi. La mujer del argentino copaba todas las portadas de revistas y los paparazzis rondaban el yate del matrimonio para capturar la mejor fotografía. Muy bien pagada. Siempre han hecho las vacaciones a bordo de un yate, sin embargo también se dejaban ver por la playa con el resto de veraneantes. 

Antonella Roccuzzo siempre ha elegido mini bikinis tanga y para dar un paseo o ponerse a media tarde un vestido con un exuberante escote. Todos ellos muy coloridos. 

Antonella Roccuzzo escote
Así luce el espectacular escote del bikini de Antonella Roccuzzo en el mar / INSTAGRAM

 

 
Hoy destacamos