Cule-Brón

sofía suescun besa a kiko jiménez

sofía suescun besa a kiko jiménez

Escote de infarto y tanga descarado: Sofía Suescun pierde el control

La de Pamplona y el de Linares sorprenden con estos desnudos en redes sociales

Christian Clarasó

23.06.2020 18:09h Actualizado: 23.06.2020 18:57 h.

1 min

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son la pareja de moda. Se están forrando. Ambos generan grandes cantidades de dinero gracias a su faceta de influencers y sus colaboraciones en Telecinco. Son tal para cual y es que ambos saben como llamar la atención, aunque después sean duramente criticados.

Ya sabemos que a la de Pamplona le encanta enseñar. En sus fotografías de Instagram ha posado sin nada de ropa, aunque tapándose los pezones para evitar la censura de Instagram. Pero su chico tampoco se queda atrás. Ambos se han dejado ver desnudos en sus redes sociales sin ningún tipo de tapujos y es por ello que podríamos decir que son la pareja más "transparente" de Instagram. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están muy orgullosos de sus cuidadas anatomías y eso se muestra en sus publicaciones cargadas de egocentrismo y erotismo. Además, ambos se admiran y se desean, prueba de ello son los comentarios que se dedican. Ya se lo quitaban todo en invierno sin ningún tipo de problema, incluso durante el confinamiento. En verano no iba a ser menos. Ha llegado su época favorita. 

Seguramente este verano nos van a sorprender mucho tanto uno como el otro. En esta ocasión ambos estaban tomando el sol en la terraza cuando la de Pamplona ha hecho una fotografía a su novio completamente desnudo mientras se mojaba con la manguera. Los dos toman el sol sin ropa de baño para evitar las marcas. 

Sofía Suescun fotografía a su novio desnudo

Si ellas se han puesto muy contentas con esta fotografía, ellos también tienen su ración diaria. Suescun sabe muy bien como promocionar productos. Si quiere enseñar una joya solo le hace falta sorprender con este bonito escote de lo más llamativo. 

Sofía Suescun escote
Sofía Suescun ha recordado a sus seguidores que esto de enseñar ya le venía de antes. Nunca ha tenido ningún problema. Prueba de ello es su fotografía favorita donde muestra su tanga. 
 
Sofía Suescun foto de joven

 

 

Hoy destacamos