Cule-Brón

Georgina Rodríguez acapara los focos en el Festival de cine de Venecia : EFE

Georgina Rodríguez acapara los focos en el Festival de cine de Venecia : EFE

El escote de lujo de Georgina Rodríguez mientras busca nueva mansión con Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer de Jaca y el futbolista se encuentran inmersos en la búsqueda de un hogar

Christian Clarasó

02.09.2021 20:09h

2 min

Poco o nada sabíamos de Georgina Rodríguez en estas dos últimas semanas, después de aquel posado en la piscina con un mini bikini. La modelo se ha mantenido en absoluto silencio mientras se rumoreaba el posible nuevo destino de Cristiano Ronaldo. Finalmente, volvió a las redes cuando se confirmó que abandonaba la Juventus para fichar por el Manchester United. La familia se encuentra en estos momentos en busca de su nuevo hogar. Tarea que llevan a cabo combinándola con sus compromisos profesionales. 

Georgina Rodríguez se ha dejado ver esta semana por el Festival de cine de Venecia. Nuevamente, la de Jaca ha conseguido ser la reina de todas las miradas y los focos. Lo ha conseguido gracias a sus dos atuendos y a su nuevo corte de pelo, aunque tiene truco. Por la mañana, Rodríguez posó con un conjunto de encaje de color azul de la firma italiana Ermanno Scervino. Por la noche, eligió un total 'look' en color negro, con un top con escote de corazón, pantalones y una chaqueta sobre los hombros.

Georgina Rodríguez llega a Venecia

Además de su escote ha llamado mucho la atención su corte de estilo bob. Sin embargo, tenemos que confesarte que ha utilizado el truco de muchas famosas. Ponerse una peluca. Georgina no abandona su larga melena negra tan versátil. 

La reacción de sus seguidores tampoco se ha hecho esperar: "Me alucina", "No puedo con tanto glamour y belleza", "¡Todo te queda bien!", "Lo tuyo es demasiado", "¡Ese pelooo!", "La más guapa". 

Georgina Rodríguez acude al Festival de cine de Venecia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en busca de un nuevo hogar 

A todo esto, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran buscando casa por Manchester. La primera decisión que deben tomar es si comprar o alquilar, ya que solo van a estar dos años, con opción a 3. Su nueva casa deberá tener privacidad, amplitud para los más pequeños, gimnasio privado y mucha tranquilidad. 

De 2003 a 2009 vivió en una mansión en Manchester cuando estuvo en el mismo equipo. Sin embargo, al irse la vendió por 3,9 millones de euros, sino éste problema ya estaría resuelto. Dicha vivienda se encontraba ubicada en Alderley Edge, una pequeña localidad perteneciente al condado de Cheshire. 

finlow hill

Es probable que elijan la misma zona para vivir, ya que Cristiano Ronaldo estuvo muy tranquilo. No hay muchas ofertas, pero hemos encontrado una ideal para ellos. En Finlow Hill Lane. Una vivienda de 800 metros cuadrados de terreno con piscina, gimnasio, sauna, baño de vapor, jacuzzi, vestuarios y una terraza de la piscina con zona de cocina / bar. La privacidad es el punto fuerte de esta vivienda. Se accede a ella a través de un camino arbolado. Está a la venta por 6,5 millones de euros. 

En Alderley encontramos otra vivienda con unas características muy similares a la casa en la que vivió Cristiano Ronaldo durante los sus años en Manchester. Con capacidad para seis amplios dormitorios, tiene dos garajes y está equipada con todos los lujos posibles a un precio más económico: 2,6 millones de euros. Sin embargo, su diseño igual no cumple con los deseos de la pareja. 

casa manchester 3 2 1536x1025

 

 
Hoy destacamos