Cule-Brón

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

Denis Suárez besa a Nadia Avilés

El escote más bestia de Nadia Avilés atonta a Denis Suárez (y se le marca todo)

La modelo catalana regala un posado cómplice junto a su pareja que derrite a sus seguidores

Christian Clarasó

28.06.2021 18:08h

1 min

Tenemos muchas ganas de asistir a la boda de estos dos tortolitos que tendrá lugar el próximo año. La pareja ha dado el paso que todos estábamos esperando tras casi 4 años de relación. Nadia Avilés ha sido el mayor apoyo de Denis Suárez tanto en los buenos momentos, como en los malos. Tras una increíble pedida en las Maldivas, ahora se encuentran disfrutando de una nueva parada en Ibiza y Formentera. 

Nadia Avilés ya tiene demasiado calor y empieza a quitarse capas de ropa. En su fondo de armario ya solo hay mini shorts, mini vestidos y tops. Sin olvidar los bikinis de la firma de ropa de baño 'Bisous de mer', con la que lleva colaborando como imagen desde hace tres años. 

Avilés sabe que tiene un increíble cuerpazo trabajado a base de entrenamiento y una buena alimentación y le gusta lucirlo. Ahora está en la mejor época para que no quede a propósito. La catalana es una auténtica belleza y no nos extraña que Denis Suárez se haya quedado prendido de sus encantos. 

La pareja nos ha regalo un bonito posado en la piscina del hotel donde se hospedan en Ibiza y sus miradas lo dicen todo. "Quiero un sinfin de días y noches contigo 🌴❤️", escribió Nadia junto al cuerpazo de ambos. ¿Qué más se puede pedir? Nadia lucía un mini bikini rojo con el que se le veía casi todo. Tapaba lo justo para burlar la censura de Instagram. 

Captura de pantalla 2021 06 28 a las 18.02.48

 

 
Hoy destacamos