Cule-Brón

Shakira en una imagen de archivo / AGENCIAS

Shakira en una imagen de archivo / AGENCIAS

El escote más bestia nunca visto de Shakira (y llega hasta abajo)

La cantante colombiana entretiene a sus hijos con manualidades

Christian Clarasó

17.04.2020 17:54h Actualizado: 17.04.2020 17:54 h.

1 min

Shakira se encuentra confinada en su casa de Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué, y a los hijos de ambos, Sasha y Milan, que a pesar de contar en la vivienda con todas las comodidades del mundo ya no aguantan más tiempo encerrados. La colombiana fue la primera en lanzar un dardo al Gobierno para que permitiese a los pequeños salir acompañados de alguno de sus padres por la zona cercana al domicilio. Sin embargo, esta idea, que se realiza en todos los países, no está contemplada en España. 

La colombiana hace todo lo posible por entretener a sus dos hijos. Hacen los deberes, cocinan, juegan a tenis y fútbol, corretean por el jardín, pintan e incluso dan rienda suelta a sus pasiones. Parece que Sasha va para fotógrafo. No es la primera vez que la cantante demuestra el talento de su hijo con la cámara. Ella se deja retratar siempre por él. Y por otro lado, a Milan le encanta el arte y el diseño. Shakira publicó las camisetas que hizo con la técnica DYE. 

De momento el estado de alarma sigue activo hasta el 26 de abril, pero en pocos días Pedro Sánchez comunicará oficialmente una nueva prórroga hasta el 10 de mayo. De esta forma evita que los ciudadanos se trasladen en el puente del día del trabajador. La colombiana se entretiene con sus clases de filosofía y con la repostería. 

Shakira desea con todas sus fuerzas que todo ésto acabe de la mejor manera posible y pueda volver a subirse al escenario. Tenía pendientes nuevos proyectos y colaboraciones, sin embargo esto no será posible ya que este 2021 es muy probable que no vuelvan los conciertos. Así que los seguidores de la artista tardarán en verla con sus sorprendentes atuendos, como éste que han viralizado en una cuenta de fans. La cantante farda de un espectacular escote y vientre totalmente plano. 

Shakira chaleco
Shakira chaleco
Captura de pantalla 2020 04 17 a las 17.48.46

 

 
Hoy destacamos