Cule-Brón

Ester Expósito en el sofá

Ester Expósito en el sofá

El escote más bestia, sensual y morboso de Ester Expósito

La actriz madrileña disfruta de los últimos rayos de sol antes de volver a la carga con nuevos proyectos

Christian Clarasó

28.08.2020 15:47h Actualizado: 28.08.2020 16:21 h.

1 min

A Ester Expósito le gusta llamar la atención en sus redes sociales y sabe como hacerlo. Solo con su belleza y elegancia consigue viralizar cualquier vídeo o fotografía. La madrileña cuenta con más de 25 millones de seguidores y es la española más seguida de la plataforma. Tan solo tiene 20 años y no deja de acumular éxito uno tras otro. Todos los directores de cine y televisión, como las principales marcas más lujosas quieren contar con su presencia en sus proyectos. 

Expósito tiene claro que quiere seguir siendo actriz. Por este motivo no acepta todos los proyectos que le proponen, especialmente aquellos que tienen que ver con marcas. No quiere convertirse en influencer. Solo colabora con las mejores marcas, como Bulgari o Yves Saint Laurent. Precisamente con ésta última es con quién ha protagonizado uno de sus anuncios más atrevidos y sensuales. 

Este se ha vuelto a comer la cámara con una mirada misteriosa mientras se maquilla los labios con rojo pasión. Rápidamente le han llovido miles de comentarios donde alaban su figura. 

La madrileña se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y todo gracias a su papel de la marquesa en Élite, ficción de Netflix que ha triunfado en 190 países. Expósito disfruta de los últimos días de verano antes de embarcarse en un nuevo proyecto. La joven, a la que la vida le sonríe tanto profesional como personalmente, comparte rayos de sol en bikini con escotazo con una buena amiga. 

ester expósito

 

 
Hoy destacamos