Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto de vacaciones

Coral Simanovich y Sergi Roberto de vacaciones

El escote más 'hot' de Coral Simanovich que calienta las redes

La modelo israelí incendia Instagram al enseñar su espectacular cuerpo para una promoción

Christian Clarasó

06.08.2021 00:49h

1 min

Coral Simanovich ha revolucionado este verano con sus escapadas a Grecia e Ibiza junto a Sergi Roberto y la hija de ambos, Kaia. La modelo ha mostrado en redes su increíble forma física y su espectacular bronceado con el que ha dado mucha envidia. Aunque las vacaciones se hayan acabado para ambos, la israelí tiene un importante carrete para llenar de historias todo su timeline. 

La mujer de Sergi Roberto está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, ya es considerada una influencer. Simanovich ha sabido sacarle partido a su fama y a este crecimiento. La joven se ha convertido en empresaria y triunfa con su propia marca. Dispone de ropa y joyas. Todas estas facetas las compagina con el modelaje. 

Muchas marcas confían en Coral Simanovich para ser imagen de sus productos. Con la que más colaboraciones hace es Alo Yoga. Y precisamente con esta ha publicado una imagen en su perfil y otra en sus stories de Instagram. En esta última Coral enseña también su último collar de la marca Noco

En la fotografía Coral Simanovich regala un sexy escote que ha revolucionado las redes sociales. 

Coral Simanovich escote

 

 
Hoy destacamos