Cule-Brón

Sonia Isaza esperando

Sonia Isaza esperando

El escote más salvaje de Sonia Isaza en el gym (y otra foto muy sensual)

La modelo colombiana aprovecha el gimnasio de Arturo Vidal para ponerse en forma

Christian Clarasó

26.03.2020 23:30h Actualizado: 27.03.2020 00:09 h.

1 min

Los españoles deberán quedarse en sus casas dos semanas más. Este domingo podría haber sido el día de libertad sin embargo se prorrogará hasta el próximo 12 de abril. Se desconoce si esta fecha se alargará más. Todo dependerá de los datos de estos días. Por el momento España ya supera en muertos a China. Actualmente casi 60.000 contagios contabilizados y más de 4.000 muertos. 

Por el momento el Gobierno ya ha dado más datos sobre cuando volverán los alumnos al colegio y a las universidades, como también cuando se podrán examinar los de segundo de bachillerato de la selectividad. Será entre el 20 de junio y el 10 de julio, fecha todavía sin definir. Respecto a los alumnos volverán a las aulas progresivamente, aunque lo más probable es que lo hagan solo para un máximo de 20 días. 

Lo que tampoco abrirá de buenas a primeras serán los teatros, cines, centros comerciales y gimnasios. Todos aquellos lugares donde se concentre un gran número de personas en un espacio cerrado. Por tanto, Sonia Isaza seguirá un largo tiempo sin ir a entrenar. Por suerte, su pareja, Arturo Vidal, es futbolista y cuenta con un gimnasio en casa. Ésta lo aprovecha en época de confinamiento. 

La modelo no puede estar ni un solo día sin entrenar su cuerpo. Sus abdominales de acero y sus glúteos de infarto. Esos que tanto le gusta mostrar en las fotografías de sus redes sociales. La colombiana se enfunda en leggins ajustados y modelitos que cortan la respiración. Su último atuendo fue un body con un despampanante escote en cruz. Así de bien lo luce con su delantera. 

Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos