Cule-Brón

Sara Carbonero revoluciona las redes con su reciente publicación / Instagram

Sara Carbonero revoluciona las redes con su reciente publicación / Instagram

El escote más sensual de Sara Carbonero: “Y a soñar”

La presentadora es alabada en su última publicación

Redacción Culemanía @culemanias

18.09.2018 21:20h

1 min

Sara Carbonero no se corta en las redes sociales y prueba de ello es su perfil oficial de Instagram. La pareja de Iker Casillas se encarga de tenerlo bien actualizado y con fotos que hacen las delicias de sus seguidores.

Pese a que actualmente Sara Carbonero no vive en España y su pareja no tiene ninguna vinculación con el Real Madrid, ella sigue siendo muy querida y prueba de ello es que casi dos millones de personas la siguen y están pendientes de todo lo que publica.

Tarde de relax

Una de las últimas fotos de Sara Carbonero no ha pasado desapercibida entre sus followers y ha recibido muchos comentarios positivos.

Sara Carbonero sorprendió a sus seguidores / Instagram

En ella se ve a una relajada Sara Carbonero tomando el sol en un barco y ataviada con un sensual bikini y unas gafas de sol muy vistosas.

Los piropos a la presentadora y modelo no se han hecho esperar: “¡Qué guapa!” o “Estás preciosa” han sido las lindezas más utilizadas para referirse a su foto. Además, también ha despertado el interés de varios seguidores que le han preguntado de marca eran tanto el bikini como las gafas de sol que lucía.

No cabe duda de que Sara Carbonera tiene mucha facilidad para crear tendencia y por ello cada día son más personas las que la siguen en cualquiera de sus redes sociales.

Momento de cuidarse

Viendo su actual ritmo de vida, todo hace pensar que Sara Carbonero ha decidido tomarse un tiempo para descansar y recuperarse. La tensión de estar en primera fila de la prensa rosa y las exigencias de su trabajo como periodista deportiva hicieron que no dudara ni un momento en seguir a Iker Casillas a Porto.

Ahora Sara Carbonero se muestra mucho más relajada y cercana con todos sus fans, a los que regala fotos de lo más cariñosas con las que trata de expandir su bienestar. Además, ella no es la única beneficiada, pues tener más tiempo libre le permite pasar muchos momentos con sus pequeños, que seguro están encantados de toda la atención que les brinda.

 

 
Hoy destacamos