Cule-Brón

Sara Carbonero en el campo

Sara Carbonero en el campo

El escote más sensual de Sara Carbonero (y se lo monta en medio del campo)

La periodista y su pareja, Iker Casillas, descansan en Navalacruz en medio de rumores de crisis

Christian Clarasó

24.08.2020 15:46h Actualizado: 24.08.2020 16:03 h.

1 min

En medio de los rumores de crisis en la pareja, Sara Carbonero e Iker Casillas guardan absoluto silencio y disfrutan de sus vacaciones en familia. Como siempre, el futbolista y la periodista han visitado sus respectivos pueblos para regresar a sus raíces. Se encuentran en Navalacruz, donde son muy queridos por los vecinos. Se han tomado unas fotografías en plena sierra de Gredos. 

Durante estos días han posado con un bello caballo blanco, han comido carne roja abulense y han compartido emotivos recuerdos de su infancia, una bicicleta de los años 80 o las porterias del campo de La Dehesa de Navalacruz, para Casillas, “Los campos de verdad, aquí se forjan los jugadores de fútbol”.

La pareja ha ido a dar un paseo por el río y no han dudado en retrarse para sus respectivas redes sociales, donde han estado muy activos estos días. En ninguna publicación se les ve juntos, sin embargo por sus fotografías se entiende que ambos están en Navalacruz con sus hijos. Ella le toma las fotografías a él y él a ella. 

Iker Casillas se ha dejado ver por Ávila, aunque no se ha hecho la típica fotografía en La Muralla o por lo menos no la ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. El exfutbolista aprovechó su visita para acudir al Bar Restaurante Casillas de Navalacruz, un establecimiento que recientemente ha pasado a regentar la familia del portero en el pueblo que le vio crecer. 

Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos merendaron en medio del campo con un improvisado picnic. La periodista usó para esta ocasión un vestido muy floreado y primaveral con un bonito escote. La joven usa un sombrero de paja para protegerse del sol.

Sara Carbonero picnic

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos