Cule-Brón

Una foto de Shakira / INSTAGRAM

Una foto de Shakira / INSTAGRAM

El escote más sensual de Shakira o "sexy Shak"

La colombiana deleitó a sus seguidores con un sensual vestido

Redacción Culemanía @culemanias

15.07.2019 22:53h Actualizado: 15.07.2019 23:12 h.

1 min

Shakira es una verdadera estrella. La colombiana es una de las grandes artistas de habla hispana no solo de las últimas décadas, sino de toda la historia. Tiene millones de fans alrededor del mundo y vaya donde vaya, triunfa. Es reconocida mundialmente por sus canciones de éxito. Desde el Waka Waka hasta Rabiosa, pasando por Loca o La Bicicleta.

Como es evidente, en redes sociales es una de las personas con más followers del planeta. En Instagram acumula 57 millones de seguidores, una auténtica barbaridad. Basta con compararlo con las cifras de su marido, Gerard Piqué. Pese a ser futbolista del FC Barcelona, el catalán apenas tiene 17 millones de followers.

No solo eso, sino que la colombiana también tiene una enorme cantidad de clubs de fans en todas las partes del mundo. Ingleses, italianos, españoles, colombianos, brasileños... todos la admiran. Y algunos, de vez en cuando, recuerdan algunos de los mejores momentos de la carrera de Shakira, para deleite de sus seguidores.

Es el caso, por ejemplo, de @shakirashiver, que cuenta con más de 32.000 followers en Instagram. Hace unas semanas, bajo el título de "Sexy Shak", el club de fans compartió una foto de la colombiana con un vestido escotado muy sensual que revolucionó las redes. La imagen, a continuación:

 

 
Hoy destacamos