Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

El escote más sexy de Lorena Castell en su escapada a Tenerife

La colaboradora de 'Zapeando' se toma un descanso en el paraíso

Christian Clarasó

10.05.2021 18:27h

1 min

Lorena Castell podría escribir un libro con sus anécdotas. La colaboradora de 'Zapeando', que está viviendo uno de sus mejores momentos, no deja de sorprender a la audiencia. Ésta última vez lo ha hecho tras comentar unas imágenes de la última gala de 'Love island'. 

Lorena Castell en Tenerife

Después de ver las novedades de Love Island, en donde uno de los solteros ha tenido que dormir en el salón por la noche de pasión que estaban protagonizando varias parejas en la habitación. Dani Mateo tiene una pregunta para Lorena Castell: "¿Te ha pasado alguna vez?".

"Nunca he estado con gente alrededor así, en mis campamentos no contaban conmigo", afirma la zapeadora, que destaca que nunca ha estado en una orgía: "La gente hacía sus cosas en la habitación, pero el resto estábamos en el comedor jugando a las cartas, nunca me ha tocado ir al cuarto".

Lorena Castellquién en estos momentos rueda 'El Desafío', se ha escapado a Tenerife, donde ha disfrutado de las altas temperaturas para tomar el sol y fardar de un increíble cuerpo. La catalana posaba de forma sexy con un atrevido escote. 

Captura de pantalla 2021 05 10 a las 18.21.45
Captura de pantalla 2021 05 10 a las 18.21.56
Captura de pantalla 2021 05 10 a las 18.22.01

 

 
Hoy destacamos