Cule-Brón

Nadia Avilés, glamurosa en las Seychelles / INSTAGRAM

Nadia Avilés, glamurosa en las Seychelles / INSTAGRAM

El escote más sugerente de Nadia Avilés (y el mini bikini de leopardo)

El jugador y la modelo disfrutan de una semana de relax y paz en las islas Seychelles

Christian Clarasó

10.06.2019 18:05h Actualizado: 02.07.2019 13:59 h.

2 min

Nadia Avilés y Denis Suárez están disfrutando de su amor en un lugar muy paradisiaco. Estos últimos meses el gallego no ha pasado por su mejor momento. Después de depositar todas sus esperanzas en el Barça, estos lo cedieron al Arsenal donde mostró unos mensajes negativos y una actitud muy seria y extraña. El futbolista no se adapa a la vida londinense y tampoco su pareja. Una lesión le mantuvo fuera del terreno de juego durante las últimas semanas. Su futuro es todo un misterio, pero ahora mismo poco le importa.

Mucho mejor le va a ella en las redes sociales y en su trabajo como modelo donde no deja de trabajar ni un solo segundo, aunque ya nos gustaría trabajar a todos así. Para su última sesión de fotos, Nadia Avilés se trasladó a Ibiza. Y desde ahí la pareja de tortolitos se fueron hasta la exclusivas islas de las Seychelles. Pero esta vez es para disfrutar de su amor. 

Denis Suárez y Nadia Avilés en las Seychelles 

La modelo y el futbolista se encuentran actualmente en las islas Seychelles. La República de las Seychelles se encuentra en medio del Océano Índico y está dividida en un total de 115 islas. Un lugar para desconectar en sus kilométricas y paradisiacas playas, casi vírgenes. La arena blanca y el agua turquesa, totalmente transparente. Un romance de paz y tranquilidad. 

El hotel de lujo con piscina privada 

La pareja se encuentra alojada en la lujosa cadena hotelera Four Seasons Resort Seychelles, un complejo de cinco estrellas gran lujo. Este resort de playa moderno está situado en lo alto de una colina con vistas al océano Índico, a 19 km del aeropuerto internacional de Seychelles y a 26 km de Victoria, la capital del país. La ubicación no está muy bien valorada, pero no hace falta salir del hotel con todas las comodidades que tiene. La suite y la residencia presidencial tienen una gran piscina privada con vistas al mar. 

 Nadia Avilés en bikini  

Son muchos los momentos románticos que nos ha regalado la pareja desde que aterrizaron en la isla. Nos tienen realmente enamorados. Encima el lugar es un sitio de ensueño y es que ambos deseaban visitar las Seychelles. En este lugar Nadia Avilés puede ir todo el día en bikini sin miedo a que la critiquen y eso hace. La hemos visto posar en la piscina privada de la habitación y posar con bonitas puestas de sol en la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Esta vez la tenemos que reñir porque es la primera vez que la vemos repetir bikini y muy reciente. La joven volvió a enfundarse el traje de baño con el que se fotografió en Ibiza para el reportaje. Un bikini de leopardo con trenzas de cuerda rojizas. Un look muy salvaje. Pero la vamos a perdonar porque le sienta genial. Incluso lo farda en la recepción del hotel donde no hay problema por que aparezca sin camiseta. El bikini lo acompañó con un mini short tejano. 

Y si queréis saber si Denis Suárez le escribió algo en los comentarios la respuesta es sí. Esta vez no puso una corona de princesa, esta vez puso todos los emoticonos a la vez. Ya no sabe como expresar con palabras todo lo que siente por ella. 

Nadia Avilés y Denis Suárez fardan de amor en las Seychelles

Y así de enamorados se mostraron en la recepción del hotel. Con esta foto callan a todos los detractores que les intentan separar. 

 
Hoy destacamos