Cule-Brón

Pilar Rubio leyendo una revista en su casa / INSTAGRAM

Pilar Rubio leyendo una revista en su casa / INSTAGRAM

El nuevo escote de Pilar Rubio (y su foto prohibida en tanga)

La presentadora es una madre ejemplar y ha abandonado su época más desenfadada

Redacción Culemanía @culemanias

26.10.2019 21:49h

1 min

Quién nos iba a decir que esa Pilar Rubio desenfadada, divertida y dicharachera que salía en Sé lo que Hicistéis a principios de la década se convertiría en una mujer coqueta, sencilla y maternal. La presentadora ha tenido un cambio de actitud radical desde que apareció por primera vez en televisión. Es algo que se ha podido ver a lo largo de los años.

Actualmente, Rubio se desvive por sus hijos Alejandro, Marco y Sergio. Son su debilidad, se le ilumina la cara cada vez que está con ellos. Lo demuestra el último storie que ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que aparece con su hijo Álex, que tiene sus ojos, por cierto, intentando que se duerma después de comer. Pero el pequeño no quiere.

Pilar Rubio escote / INSTAGRAM

En el vídeo, la colaboradora de El Hormiguero luce un peto tejano con una camiseta blanca debajo. En la primera secuencia del storie, el vestuario de Pilar, sencillo, le juega una mala pasada y deja a la vista su escote. Nada que ver, eso sí, con los posados que realizó al inicio de su carrera.

El más picante fue el que protagonizó para la revista Interviú. Las fotos fueron tomadas antes de que apareciera en Sé lo que Hicistéis, pero la publicación los sacó a la luz cuando Rubio ya era una persona famosa. En una de las imágenes luce un tanga negro que deja muy poco a la imaginación. Parece complicado pensar en un posado mínimamente parecido actualmente.

Pilar Rubio, en tanga, en el reportaje de Interviú / Twitter

Pilar Rubio, en tanga, en el reportaje de Interviú / Twitter

 
Hoy destacamos