Cule-Brón

Cristina Pedroche estrena el pelo rizado

Cristina Pedroche estrena el pelo rizado

Escote de rejilla: el vestido salvaje de Cristina Pedroche que engaña

La colaboradora de 'Zapeando' agota su última prenda en cuestión de horas

Christian Clarasó

16.10.2020 14:24h

1 min

Cristina Pedroche es todo un éxito. La colaboradora se hace viral con todo lo que hace y dice. La vallecana está a punto de llegar a los 3 millones de seguidores en Instagram. Por este motivo todos sus vídeos y fotografías se viralizan en cuestión de minutos. Todos los días, antes de iniciar la emisión de 'Zapeando', la mujer de David Muñoz sale al exterior del edificio donde se rueda el programa para darse su ya mítico bailecito. 

En sus genuinos bailes enseña sus impresionantes vestidos y peinados. El pasado jueves Cristina Pedroche eligió un bonito vestido de manga larga con un impresionante escote de rejilla que realza aún más sus pechos. El atuendo dibuja una bonita delantera. La vallecana hizo gala de su especial sentido del humor aprovechando que el traje era de estilo militar. "¿Me veis o no me veis? Porque como voy de camuflaje...🤣🤣🤣 (venga, hasta luego🤪)", escribía la colaboradora en su divertido mensaje. Pedroche aparecía preciosa y radiante en su última publicación. 

Cristina Pedroche con su vestido de camuflaje

Cristina Pedroche es todo un fenómeno social. Probablemente este vestido también se acabe en cuestión de horas. La colaboradora intenta sacar una sonrisa ante los malos momentos. La hostelería, la profesión de su marido, es la más tocada de esta pandemia que no ve el final. Una vez más los restaurantes echan el cierro en varias comunidades autónomas y en esta ocasión un gran porcentaje de estos no podrán abrir de nuevo sus puertas. De momento en Madrid siguen abiertos, pero David Muñoz ha preferido echar el cierre temporal de su restaurante madre. Pedroche le ayuda con la promoción de su restaurante StreetXo y el servicio a domicilio, GoXo. 

 

 
Hoy destacamos