Cule-Brón

Sara Carbonero en Oporto

Sara Carbonero en Oporto

El escote salvaje de Sara Carbonero (y su foto bestial en tanga)

La periodista manchega vuelve a Madrid con las ilusiones cargadas

Christian Clarasó

19.06.2020 10:55h Actualizado: 19.06.2020 10:56 h.

2 min

Sara Carbonero aplaudida por su último gesto. La presentadora utilizó una peluca con el mismo estilo de su peinado y color mientras recibía la quimioterapia. Nunca ha querido hablar de ello, sin embargo al acabar, por fin, y con buenas perspectivas el tratamiento decidió quitársela para enseñar su nuevo look. Ahora con el pelo corto. La pareja de Iker Casillas está espléndida y todo le sienta de maravilla. Es una mujer completamente nueva y nos alegra verla tan feliz. .

Sara Carbonero portada de revista

Con su nuevo estilo ya ha protagonizado la primera portada de revista, más solidaria que nunca. Ha sido portada de Elle para recaudar fondos para los Bancos de Alimentos. La manchega aparece espectacular, en blanco y negro, con su corte de pelo. 

La también empresaria, ha asegurado que su mayor placer “ahora mismo, la libertad”. “Sentir la arena de la playa bajo mis pies, escuchar el sonido de las olas, contemplar un atardecer en la terraza de algún chiringuito con los amigos. Un vino y una buena canción de fondo”, explicó.

“Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente, pero no será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión”, transmitió Carbonero. Parece que ese momento ya ha llegado y toca volver a Madrid. 

Asegura que creía dar un paso más allá en su carrera y escribir un libro. “Sería un sueño cumplido para mí. Pero les tengo muchísimo respeto a los escritores y por eso quiero hacerlo bien. Vamos a ver”, apuntó. “Es curioso, pero durante esta cuarenta creo que hemos recuperado las buenas costumbres de aquellas cosas que hacíamos de niños. En mi caso, al tener todo el tiempo del mundo para pasarlo con mi familia, hemos vuelto a ver películas todos juntos después de cenar, con calma”. 

“También, a compartir juegos de mesa, como la oca, el parchís y el ajedrez. A contar cuentos e historias sin prisa, disfrutando. ¡Y luego en casa somos muy de escuchar música a todas horas! A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción”, sentencio Carbonero.

Todas las fotografías de ella enamoran a sus miles de seguidores, incluso las que se hace frente al espejo con la luz del atardecer. Oporto tiene magia y ella también. En esta publicación luce un bonito escote. 

Sara Carbonero, selfie frente al espejo

Sara Carbonero sigue demostrando que está en plena forma y tiene un cuerpo perfecto, como el de sus últimas vacaciones con Iker, donde posaba con un bikini tanga. 

sara en bikini
sara en bikini tanga

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos