Cule-Brón

Coral Simanovich se muestra embarazada : INSTAGRAM

Coral Simanovich se muestra embarazada : INSTAGRAM

El escote más ‘sexy’ de Coral Simanovich

La modelo israelí descansa en su hogar a la espera de la llegada de su primer hijo

Christian Clarasó

06.08.2019 10:48h Actualizado: 06.08.2019 10:49 h.

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto están muy ilusionados con la futura llegada de su pequeño o pequeña. La pareja comunicó hace un par de meses que estaban embarazados. "Algo se cuece en el horno", escribieron en sus redes sociales con el emoticono de un bebé. Los jóvenes tenían claro que querían ser papás, pero sus respectivos compromisos profesionales especialmente los de la modelo no se lo ponían nada fácil. 

Finalmente dieron ese paso y con el volvió el baby boom a Can Barça. Semedo y ter Stegen también se conviertirán en padres durante los próximos meses. 

Coral Simanovich ha tenido que aparcar algunos de sus compromisos profesionales debido al embarazo. No obstante no para ni un segundo quieta, ni tan siquiera ha abandonado su entrenamiento diario. De hecho lo ha enfocado a un entrenamiento personalizado para mujeres embarazadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your body loves you, love it back. @aloyoga ✋🏼🙌🏻✋🏼🙏🏻💕

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La israelí muestra su incipiente tripita en sus redes sociales muy ilusionada y orgullosa. Simanovich realizó un sensual baile para todos sus seguidores y además se marca algún que otro posado muy sexy. En su última publicación de Instagram mostró una imagen donde aparecía con la ropa de entrenamiento. Unos leggins azules y un top a conjunto de su marca Aloyoga. "Mañana perezosa", escribió la modelo junto a una imagen donde fardaba de un bonito escote. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lazy Morning..

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

 
Hoy destacamos