Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

El escote de Shakira que rivaliza con Antonella Roccuzzo (y las mallas más sexys)

La cantante colombiana y la empresaria argentina terminaron con los rumores de mala relación

Christian Clarasó

03.09.2019 23:03h Actualizado: 03.09.2019 23:03 h.

2 min

Shakira regresa a Barcelona con las pilas cargadas. La cantante colombiana finalizó su gira Dorado World Tour el pasado mes de junio y ya tiene ganas de ponerse a trabajar en un nuevo proyecto discográfico. De hecho ya se habría puesto manos a la obra. 

Su fundación Pies Descalzos y la música es lo que más ilusión le hace. Se desvive por ambos trabajos y lo demuestra día tras día. La colombiana vivió hace un par de años un duro episodio del que no sabría si podría salir. Sufrió un grave afonía que la retiró de los escenarios temporalmente y tuvo que ser operada de las cuerdas vocales. Finalmente todo quedó en una pesadilla del pasado y pudo concluir su gira con éxito. 

Desde la semana pasada la artista permanece en Miami donde podría estar grabando una maqueta, aunque no lo ha confirmado. Todo lo lleva con absolluto secretismo. Se la ha podido ver con su entrenadora personal, Anna Kaiser. 

Escotes en pico que marcan tendencia

A pesar de las constantes críticas recibidas diariamente durante estos últimos meses, Shakira ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, tanto profesional como personal, incluso físicamente. La colombiana mantiene una figura esbelta. 

Son muchas las comparaciones que se hacen entre Shakira y Antonella Roccuzzo, sin duda, aunque la colombiana no se categoriza en ese grupo, son las Wags más queridas y aplaudidas. Cada vez que publican algún posado en ropa interior, traje de baño o simplemente con un despampanante escote las redes sociales enloquecen, como ocurrió recientemente en la gala de la UEFA con la esposa de Messi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UEFA Champions League⚽️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Se ha hablado durante muchos años de la rivalidad entre ambas. Algo que nos demostraron inexistente. No obstante sus seguidores sí se dividen entre los que aman a la cantante y los que aman a la empresaria. 

Sus respectivos seguidores sacan a la luz las mejores fotografías de Shakira. Con este vestido de lentejuelas violetas que le dibuja un bonito escote en V. Un estilo similar al que lucía Antonella en Mónaco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweet Dream By Shakira

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

A la colombiana le gusta lucir ante sus seguidores su escultural forma física. En esta ocasión se enfundó unas mallas que resaltaban su parte trasera.

 
Hoy destacamos