Cule-Brón

Ingrid Gaixas posa en la piscina de su casa

Ingrid Gaixas posa en la piscina de su casa

El escote más sugerente de Ingrid Gaixas, la novia de Aleñá

La novia del futbolista catalán es toda una auténtica revolución en la aplicación 21 buttons

Christian Clarasó

08.08.2019 17:43h Actualizado: 08.08.2019 17:44 h.

1 min

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas son la pareja del momento en Can Barça. Desde que Valverde confió en él la temporada pasada la carrera del futbolista no ha parado de crecer y ya es un indispensable en el primer equipo. De hecho esta nueva temporada que empieza ya es uno más. Ha viajado junto a sus compañeros a Miami donde disputa los dos amistosos con el Nápoles. 

En el amor tampoco se puede quejar. Aleñá se enamoró de Gaixas cuando era un adolescente, ni tan siquiera sabía donde llegaría su carrera como futbolista. Ingrid le apoyó en todo momento. Se ha convertido en un pilar muy importante en su vida y junto a la mascota de ambos forman una familia preciosa. 

Por el momento ninguno de los dos ha hablado de niños. Aunque sus compañeros no paran de tararearles una marcha nupcial. Mientras llega un nuevo baby boom a Can Barça, Carles Aleñá e Ingrid Gaixas podrían convertirse el próximo año en marido y mujer. Un enlace del que nos alegraríamos mucho. 

Gaixas se ha convertido en toda una influencer desde que su nombre ha saltado al grupo de las Wags de primera división. La joven cuenta con 66 mil seguidores y sus fotografías son una auténtica revolución. Se ha descargado la aplicación 21 buttons donde publica todos sus estilismos y sus seguidores pueden ver donde se compró todas sus prendas para vestir igual que ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Ingrid Gaixas (@ingridgaixas) el

 

En todas sus imágenes sale muy elegante y tiene muy buen gusto a la hora de vestir y elegir complementos. Ingrid Gaixas es una mujer muy bella y natural, pero sin duda hay una foto que nos ha llamado la atención. La novia de Aleñá sorprendió con este vestido de ejecutiva. Pantalón de vestir, una camisa chaqueta con un cinturón y eso sí, toda escotada. Y es que hace mucho calor para ir demasiado tapada. La joven lució un elegante y bonito escote. Además de una preciosa sonrisa que enamoró a todos sus seguidores. 

 

 
Hoy destacamos