Cule-Brón

María Teresa Matus muy glamurosa a la salida del hotel donde se hospedaba

María Teresa Matus muy glamurosa a la salida del hotel donde se hospedaba

El escote más sugerente de María Teresa Matus para volver loco a Arturo Vidal

La chilena manda una nueva indirecta a través de sus redes sociales al futbolista

Christian Clarasó

23.08.2019 12:30h Actualizado: 03.10.2019 18:12 h.

2 min

Desde que Sonia Isaza se convirtió en la nueva pareja de Arturo Vidal, María Teresa Matus ha pasado a un segundo plano. La chilena confirmó la ruptura con el futbolista el pasado mes de marzo. Al parecer ambos llevaban un tiempo distanciados y cuando llegaron a Barcelona las cosas no iban bien entre ellos. Ahora mismo la empresaria dice sentirse "libre y feliz". 

Ya no piensa en Arturo Vidal. Sin embargo analizando su cuenta de Instagram parece todo lo contrario. La chilena no para de escribir mensajes convertidos en indirectas claramenta destinadas a una única persona, el padre de sus tres hijos. Matus lo pasó realmente mal tras la ruptura. Su amiga estuvo a su lado en todo momento, como ahora también lo está su hermano. No se separan de ella ni un solo momento. 

María Teresa Matus está disfrutando de su primer verano como soltera al lado de sus hijos. París, Egipto y Serbia han sido los destinos elegidos por la familia. No se han aburrido en ningún momento. La matriarca siente el cariño de sus tres pequeños que no se separan de ella. 

Últimamente vemos que María Teresa Matus le está cogiendo el gusto al gimnasio. Todos se están aficionando al duro entrenamiento con el fin de lucir un cuerpo escultural y acaparar más miradas. Incluso Messi se ha sumado a esta moda. En uno de sus últimos posados la chilena enseñó un brutal abdomen. Pero eso no es suficiente para que Vidal se fije en ella. Ya ha elegido a la persona que quiere que forme parte de su vida. 

De todos modos María Teresa Matus no cesa y no deja de publicar imágenes que logran incendiar las redes sociales. Como esta última donde deja al descubierto un despampanante escote. La ex mujer del futbolista lleva un bonito vestido negro con estampados de flores. 

"Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas... excelente día para todos", escribe en esta última publicación.

 
Hoy destacamos