Cule-Brón

Antonella Roccuzzo mini shorts

Antonella Roccuzzo mini shorts

El escote transparente de Antonella Roccuzzo que no deja nada a la imaginación (bestial)

La empresaria argentina se convierte una vez más en el gran apoyo de Leo Messi

Christian Clarasó

18.07.2020 00:32h

2 min

Antonella Roccuzzo guarda silencio tras la derrota del Barça. Antes del confinamiento la Liga era suya, sin embargo en el regreso liguero el Madrid se la ha arrebatado. Los argentinos pasaron un par de días en la Costa Brava a bordo de un lujoso yate en los dos días de descanso antes del desastre en el Camp Nou. Fueron los paparazzis los que hicieron que esta mini escapada saliese a la luz, ya que el futbolista y la empresaria no son dados a dar detalles de su vida privada. Por lo menos aunque salgan de vacaciones no lo gritan a los cuatro vientos como Gerard Piqué. 

Una vez más la empresaria se convierte en el gran apoyo de Leo Messi en sus momentos más difíciles como capitán. Todo el equipo ha salido escaldado tras este final, incluido él, el mejor jugador del mundo. Algo que ya no tiene tan claro la afición. Messi lleva tiempo sin demostrar que es Messi. 

El argentino ha copado todas las portadas de la prensa deportiva tanto a nivel nacional como internacional tras sus polémicas declaraciones que traerán cola en las próximas semanas. Messi habla poco, pero cada vez que lo hace lo revoluciona todo. 

"No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares", reconoce.

"El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros", opina respecto a sus eternos rivales. 

"Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor", se sincera. 

Leo Messi saca a relucir que en el vestuario no hay una buena relación y entiende perfectamente a aquellos aficionados que se sienten dolidos. "Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado". "La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque no le damos nada".

Antonella Roccuzzo sigue haciendo gala de su belleza y elegancia. En su última publicación enseñaba su look veraniego donde el color azul era el protagonista. Una blusa y unos mini shorts tejanos. Antonella siempre opta por los escotes, como éste vestido que eligió para una gala de Leo Messi donde se le transparentaba todo. 

Antonella Roccuzzo escote

 

 
Hoy destacamos