Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Zapeando' : REDES

Cristina Pedroche en 'Zapeando' : REDES

Escote de vértigo y piernas de escándalo, Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas

La presentadora madrileña se prepara para el 31 de diciembre y da las primeras pistas sobre el vestido

Christian Clarasó

03.12.2021 01:21h

1 min

Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche por séptimo año consecutivo para dar las Campanadas en Antena 3. Nuevamente, la colaboradora de 'Zapeando' anotó récord histórico y se acercó peligrosamente a La 1 que ostenta el liderazgo desde hace tres décadas. La vallecana juega de nuevo con el misterio alrededor de su atuendo. A menos de un mes del esperado día, la mujer de David Muñoz había mantenido absoluto silencio, pero por fin se ha atrevido a hablar del tema junto a Josie, quién estuvo presente la pasada tarde. 

"Será una vuelta a los orígenes, un resurgir. El vestido será el mensaje más importante, más que durante todos estos años", es la primera pista que dio Pedroche. Si analizamos sus palabras es probable que el vestido de este año sea una mejora del primero de todos. O también podría ser algo más grande. Un vestido en color rojo y dorado que se quema y aparece el original. Sabemos que Pedroche nos va a volver a sorprender, sin ninguna duda. Y nos preguntas, ¿qué mensaje hay tan importante este año? 

No sabremos como es su vestido hasta el próximo 31 de diciembre. No obstante, Cristina Pedroche enseña en sus redes sociales sus sorprendentes atuendos. Esta semana ha acudido a Zapeando con un vestido con abertura lateral que dejaba al descubierto sus impactantes curvas. Con un importante animal print de cebra y un escote de vértigo. Cristina Pedroche se ha preparado para este día tan especial. 

Cristina Pedroche enseña su cuerazo / REDES

 

 
Hoy destacamos