Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la piscina / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la piscina / INSTAGRAM

Los dos escotes más bestias de Antonela Roccuzzo

La argentina retoma sus compromisos profesionales tras un verano que recordará toda su vida

Christian Clarasó

19.09.2019 11:00h Actualizado: 19.09.2019 11:00 h.

1 min

Antonela Roccuzzo es la WAG más famosa del Barça. No solo por ser la mujer del futbolista más importante de La Liga, también por la belleza natural que desprende y con la que cautiva a todos sus seguidores. La argentina ha sido ovacionada por mostrarse tal y como es. Un gesto que aplauden sus millones de fans en todo el mundo. Si hay por alguna celebridad que los paparazzis se desviven por conseguir en verano una fotografía esa es Antonela Roccuzzo. 

Con las redes sociales ahora es muy fácil enterarse de todos los movimientos de la empresaria. Sus últimos trabajos, los eventos a los que asiste, su vida familiar y todos los detalles de su día a día. Este verano hemos vivido con ellos unas de sus vacaciones más entretenidas. La familia al completo ha estado una semana en el Caribe, otra en Ibiza y Formentera y unos días en Mónaco con Daniella Semaan y Cesc Fàbregas. 

En todas las publicaciones la mujer de Leo Messi farda de una increíble forma física conseguida a base de un entrenamiento diario y una dieta equilibrada. A la argentina no le importa ponerse el bikini y lucir un bonito bronceado. Ella siempre opta por un tanga para evitar cualquier tipo de marca. Con las fotografías de estos últimos años algunos medios han asegurado que la Antonella Roccuzzo se habría sometido a una operación para aumentar el tamaño de sus pechos. Algo que la argentina nunca ha confirmado. 

Sin operaciones o con operaciones no se puede negar que Antonella tiene un buen cuerpo y un bonito y elegante escote. La joven sabe como resaltar cada parte de su cuerpo. Siempre se saca partido con el maquillaje y los vestidos que elige para la ocasión. 

Antonella Roccuzzo con sus amigas en una cena

En esta fotografía Antonela Roccuzzo posa con sus amigas. Esta imagen pertenece al convite del bautizo de uno de los hijos de Daniella Semaan. La empresaria asistió con un mono bicolor, blanco y negro. Muy elegante y discreto a la par que sexy. 

Antonela Roccuzzo con Sofía Balbi

Esta imagen es más reciente. Pertenece al fiesta que se marcaron en Ibiza Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi en Lío, el local de moda en Ibiza. La empresaria eligió un vestido similar pero de color negro y algo más corto. Las temperaturas estaban mucho más altas y con sus bailes mucho más.  

 
Hoy destacamos