Cule-Brón

Ivana Icardi en Supervivientes

Ivana Icardi en Supervivientes

Los escotes más bestias de Ivana Icardi tras volver con Hugo Sierra (y se le ve todo)

La hermana del futbolista Mauro Icardi ya conoce a Martín, el hijo de Adara y su pareja

Christian Clarasó

02.07.2020 00:26h

1 min

Ivana Icardi se ha hecho popularmente conocida gracias a su participación en Supervivientes 2020, por lo menos en España. Ya que siempre ha sido conocida por ser la hermana de Mauro Icardi y por las desavenencias con la mujer del futbolista, Wanda Nara. No mantienen contacto. La argentina está centrada ahora en su nueva ilusión, Hugo Sierra. Su compañero de edición vivió con ella un rápido romance, conectaron con solo mirarse. No obstante, después de una noche de pasión, el uruguayo decidió poner punto y final al noviazgo. Una vez fuera del concurso, con la cabeza ordenada, el entrenador de futbolistas, su nuevo oficio, decidió darle una segunda oportunidad al amor. 

Tras confirmarse la noticia, Ivana Icardi voló a los brazos de su amado que se encontraba en Palma de Mallorca donde vive su hijo junto a Adara Molinero. Ahora que éste ha empezado una relación, el concursante de Supervivientes y la ganadora de GH VIP 7 han llegado a un acuerdo en la custodia del pequeño Martín. 

Durante la convivencia en Honduras, después de su encuentro en el Palacito, Ivana Icardi se preocupó porque creyó estar embarazada, sin embargo era una falsa alarma. A día de hoy a Hugo Sierra le hubiese gustado que el test de embarazo diera positivo. Tendrán que esperar para tener un hijo en común. De momento parece que hay muy buena sintonía entre ellos. 

Tal y como muestran unas fotografías publicadas por la revista Qué me dices, Ivana Icardi ya conoce al pequeño Martín y parece que se llevan bastante bien. En un primer momento Icardi mantenía las distancias, pero poco a poco se fue acercando y consiguió la atención del bebé. 

Ivana Icardi con el hijo de Hugo Sierra

Los usuarios de la red social han alabado el estil ode Ivana Icardi, mucho más elegante y sofisticado. 

Hugo Sierra  e Ivana Icardi
Ivana Icardi
Ivana Icardi
Ivana Icardi

 

 
Hoy destacamos