Cule-Brón

Cristiano Ronaldo posa para su firma

Cristiano Ronaldo posa para su firma

El escultural cuerpo de Cristiano Ronaldo casi desnudo incendia Instagram

El delantero luso ha vuelto a presumir de una envidiable forma física a sus 36 años

Christian Clarasó

10.12.2021 00:29h

1 min

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde su niñez introdujo el deporte como medio de vida. Es una persona que le encanta cuidarse y verse bien consigo mismo. Es muy exigente. Cuenta con una dieta totalmente diseñada para él, sana y equilibrada. Además, realiza diariamente ejercicio físico. El gimnasio es la parte de la casa donde más tiempo pasa. Puede estar horas y horas. De hecho, ya se dijo en una ocasión que hace más de 1.000 abdominales diarias. 

Cristiano Ronaldo posa semidesnudo / REDES

A sus 36 años Cristiano Ronaldo tiene un físico más que envidiable. Pocos jóvenes pueden presumir de una escultural figura como la suya. Sabemos que el jugador del Manchester United es una persona muy presumida y ha vuelto a hacer gala de ello en sus redes sociales. Ha publicado en Instagram una fotografía donde aparece semidesnudo. 

Es una imagen donde aparece recién salido del mar con el cuerpo totalmente mojado, solo tapándose sus partes más íntimas con un bañador corto. Cristiano Ronaldo muestra unos abdominales de infarto, pectorales y bíceps. La publicación ha hecho arder las redes sociales. De hecho ya cuenta con millones de likes en tan solo unos minutos. Acumula más de 3 millones de likes y 52.000 comentarios, casi nada. Una de sus publicaciones con mayor récord likes. 

“Hechos”, ha escrito su hermana, Katia Aveiro, en la publicación. Por su parte, Georgina Rodríguez le ha regalado un 'me gusta'.

 
Hoy destacamos