Cule-Brón

Shakira deslumbra en la clausura de la Copa Davis con una actuación espectacular / EFE

Shakira deslumbra en la clausura de la Copa Davis con una actuación espectacular / EFE

Así fue la espectacular actuación de Shakira en la Copa Davis (y se le ve el tanga)

La cantante colombiana eclipsó Madrid con una actuación de tres canciones en el torneo organizado por Piqué

Redacción Culemanía @culemanias

24.11.2019 17:33h Actualizado: 24.11.2019 17:38 h.

1 min

Shakira lo petó. Literalmente. Madrid se vino abajo con su espectacular actuación para la clausura de la Copa Davis organizada por su "marido", como llama ella a Gerard Piqué a pesar de no haber pasado por el altar. 

La artista colombiana no defraudó y deleitó al público con tres canciones espectaculares a la altura de sus increíbles coreografías y un vestido de lo más sensual. Toda de azul oscuro salvo en el calzado, con unas botas altas y negras de estética militar. El vestido, muy corto, lucía unas brillantes tiras colgantes e insinuaba por momentos su ropa interior, donde se podía intuir un sexy tanga negro (especialmente en el segundo 45 de la canción con Camilo). 

'Loba', 'Tutu' y 'La La La' fueron los temas escogidos por Shakira para poner patas arriba la Caja Mágica de Madrid y contó para el segundo de los temas con la colaboración de Camilo y Pedro Capó, autores de la canción, famosa por versos como este "tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu, pa ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu, en un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah". 

Antes empezó con la versión en inglés de Loba, con una coreografía muy sensual, y terminó con uno de sus himnos, el 'La La La' que tan de moda se puso durante la celebración del Mundial de Brasil 2014. 

No te pierdas el vídeo íntegro oficial de la actuación de Shakira con las tres canciones que interpretó en la Caja Mágica antes de la final de la Copa Davis. 

 
Hoy destacamos