Cule-Brón

Una foto de Arthur en el jardín de su casa / FCB

Una foto de Arthur en el jardín de su casa / FCB

La espectacular casa de Arthur en la montaña de Barcelona

El centrocampista brasileño abrió las puertas de su casa en Barcelona al medio del club y explicó sus hábitos antes de un partido

Redacción Culemanía @culemanias

12.10.2018 12:53h Actualizado: 12.10.2018 14:31 h.

1 min

Arthur es la sensación del Barça. Uno de los mejores fichajes que se recuerdan en el Camp Nou en años y con el que el barcelonismo se ha vuelto a ilusionar. Un centrocampista de toque y visión de juego con una proyección por delante alentadora. 

Su llegada a Barcelona fue movida, como para la mayoría de jugadores que aterrizan de Sudamérica en Europa. El brasileño eligió una casa en la Ciudad Condal, en la zona alta de la ciudad donde alejarse de los focos mediáticos y con un estilo poco habitual al que presentan las grandes mansiones de las estrellas. 

Decoración y mucho deporte

Arthur abrió las puertas de su nuevo hogar a Barça TV en sus primeros días en Barcelona donde mostró sus hábitos alimenticios y sus aficiones más desconocidas. El balón es uno de los protagonistas en su casa. Están repartidos por todos los rincones para su recreo y además también cuenta con una mesa de billar y ping-pong para poder despejarse antes de los partidos. "Antes del partido intento despejarme de todo", sentenció el 8.

Una foto de Arthur mientras juega al billar en su casa / FCB

Una foto de Arthur mientras juega al billar en su casa / FCB

Cuenta con un chef que le cocina lo que los nutricionistas del Barça recomiendan según la hora del partido para adaptarse a las exigencias físicas del juego. Una mansión que destaca por su humildad, comparada con la de Messi, Suárez o Piqué mucho más vanguardistas. 

En un ambiente familiar, decorado con madera, el futbolista tiene una de las mejores vistas de la ciudad y el Camp Nou como primer monumento enfrente de su piscina. (vídeo aquí)

 
Hoy destacamos