Cule-Brón

Shakira cambia radicalmente de 'look' / REDES

Shakira cambia radicalmente de 'look' / REDES

La espectacular dedicatoria de Shakira que emociona a todos

La cantante colombiana se ha mostrado muy orgullosa de la hazaña del padre de sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

14.03.2022 16:20h

1 min

Shakiraestá muy orgullosa de su pareja, Gerard Piqué. La cantante ha querido felicitar al futbolista con un mensaje muy emotivo en las redes sociales. Ambos son una de las parejas más estables de la actualidad, y en parte es por cosas como estas.

El futbolista logró alcanzar los 600 partidos como jugador del Barça. Fichado en 2008, Piqué es el quinto jugador con más partidos disputados con el Barça. Solo le superan Messi (778), Xavi (767), Iniesta (674) y Busquets (667).

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween / REDES

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween / REDES

Es por ello que Shakira ha caído rendida a los pies de su marido. La colombiana le ha querido dedicar un bonito texto a través de sus redes sociales. Para ella es muy importante ver como el padre de sus hijos está haciendo historia en el mundo del fútbol. Mientras la cantante sigue arrasando en el mundo de la música, el central del Barça sigue batiendo registros.

Shakira alucina con Piqué

"600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno", empezaba diciendo la cantante. "La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras", seguía diciendo una Shakira llena de orgullo.

La artista está muy orgullosa de Gerard Piqué, ya que sabe que para él es un sueño jugar tantos partidos con la camiseta del Barça. El futbolista siempre ha manifestado que ama al club por encima de todo.

"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos", ha comentado Shakira en el post de Instagram que ya acumula casi medio millón de likes.

"Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional" ha finalizado diciendo la cantante colombiana.

 
Hoy destacamos