Cule-Brón

Catriona Gray, Miss Universo / INSTAGRAM

Catriona Gray, Miss Universo / INSTAGRAM

La espectacular fan de Shakira que te dejará con la boca abierta (y es famosa)

Catriona Gray, Miss Universo 2018, es la mayor fan de la cantante colombiana

Christian Clarasó

14.01.2019 12:54h Actualizado: 14.01.2019 14:02 h.

1 min

Shakira no para. La colombiana consiguió abrirse fronteras y ser conocida mundialmente. Su particular voz y su movimiento de cadera han hecho que se abriera camino en un mundo tan complicado como la industria discográfica. La cantante no para de batir récords. Todo lo que hace se convierte en éxito. Recientemente, su tema Hips Don't Lie It, tema que interpreta junto a Wyclef Jean, consiguió alzarse con 400 millones de reproducciones en Spotify. Además, todas sus canciones se alzan con millones de reproducciones en Youtube. Por ello no es de extrañar que le salgan millones de fans por todo el mundo. 

Catriona Gray, Miss Universo

Catriona Gray, Miss Universo

Recientemente, en una entrevista a Catriona Gray, proclamada Miss Universo el pasado mes de diciembre en Tailandia, confesó la admiración y respeto que siente por la artista. La de Baranquilla fue su fuente de inspiración desde muy joven. Desde pequeños guardamos en un rincón de nuestro corazón objetos muy personales para nosotros. En el caso de Gray guarda uno de sus discos favoritos: Laundry Service de Shakira

“Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día”, explicó la Miss Universo. 

Catriona Gray, Miss Universo, reconoce que le gusta Shakira

Para verificar su auténtico cariño hacia la cantante no dudó en interpretar unas estrofas de Underneath your clotches. La balada de Shakira que la hizo mundialmente conocida en 2001. 

 
Hoy destacamos