Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi

La espectacular fiesta de cumpleaños de Antonella Roccuzzo para Ciro ‘Rulito’ Messi

La empresaria argentina disfrutó al lado de su familia en un día muy especial para el pequeño

Christian Clarasó

11.03.2020 17:18h

1 min

Con todo el dolor de su corazón la vida continúa. El pasado 26 de febrero Antonella Roccuzzo perdió tristemente a su abuelo Rafael, una de las personas que más amaba y amará para siempre. Sus "viejitos" siempre han sido un gran apoyo para ella y un reflejo en el que mirarse. A la argentina siempre le ha fastidiado vivir en la distancia. 

Antonella Roccuzzo ha permanecido durante unas semanas en silencio en las redes sociales. Para tranquilizar a sus seguidores publicó una imagen donde se la veía por fin en Barcelona al lado de su pequeño Ciro Messi e intentando dibujar en su rostro una sonrisa, aunque sus vidriosos ojos la delataban. 

Antonella Roccuzzo con Ciro en su cumpleaños

Esta semana la mujer de Leo Messi tenía un motivo muy especial para sonreír. El pasado 10 de marzo fue el cumpleaños de su pequeño Ciro. El bebé de la casa cumple ya 2 años y se hace mayor. "Nuestro bebe cumple 2!!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre ❤️🎂😍", escribió la argentina. 

Una vez más optaron por una gran fiesta temática. En esta ocasión dedicada a una de las películas favoritas de Ciro, el Rey León. El film mítico de Disney llegó con una nueva versión animada el pasado año. En la fiesta no faltó de nada. Todo estaba cuidado al milímetro. Incluso el pastel de tres pisos estaba decorado con paisajes típicos de la película y encima de éste una figura de Simba. 

Ciro Messi tuvo el placer de contar con los personajes de la película. Timón y Pumba, los más divertidos, vinieron a animar la fiesta, donde se encontraban los hijos de Elena Galera y los de Sofía Balbi. 

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro

 

 
Hoy destacamos