Cule-Brón

Una foto de Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo de vacaciones / Instagram

Una foto de Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo de vacaciones / Instagram

La espectacular foto de Antonella bronceada y Messi marcando abdominales

La pareja disfruta de sus días de vacaciones en las playas paradisíacas antes de regresar a la capital catalana

Redacción Culemanía @culemanias

14.07.2019 12:28h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de sus merecidas vacaciones lejos de los focos, el estrés y la atención que genera su presencia en cualquier parte. Tras finalizar la Copa América, en la que Argentina venció a Chile por el tercer puesto pese a la expulsión del capitán, la pareja de argentinos puso rumbo a un destino paradisiaco desconocido junto a sus tres retoños: Thiago, Mateo y Ciro. 

La empresaria argentina publicó diversas instantáneas sola y junto a su familia en la playa, y en el turno de Leo Messi de retomar el contacto con sus seguidores eligió la misma estampa, pero con distintos protagonistas. Junto a su mujer, Leo posó para la cámara en la que se aprecia al habitual Messi, con sus tatuajes y sus abdominales junto Antonella, que ya empieza a coger color tras varios días al sol. 

Es momento de disfrutar antes de que el calendario vuelva a poner al 10 en los terrenos de juego. Hasta la fecha, la pareja había permanecido en Argentina durante todo el mes de junio y la primera semana del mes de julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones...

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi voló a Buenos Aires para concentrarse con la selección argentina y disputar la Copa América de Brasil. Ahora, concentrado ya en la temporada que se viene con el Barça, donde ya le espera Griezmann en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, la pareja ​ha querido dejar constancia de lo feliz que se siente actualmente. 

 

Hoy destacamos