Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, posando en mallas / Instagram

Antonella Roccuzzo, posando en mallas / Instagram

La espectacular foto de Antonella Roccuzzo rojo pasión (despampanante)

La empresaria argentina sorprendió con un increíble vestido rojo

Redacción Culemanía @culemanias

16.02.2020 13:07h

1 min

Antonella Rocuzzo está más enamorada y feliz que nunca. Casada con Leo Messi, su pareja de toda la vida, con la que han superado cualquier adversidad hasta demostrar que son la viva imagen del amor verdadero. Ambos celebraron con ilusión el día de San Valentín. 

El detalle de Messi a Antonella por San Valentín | REDES

El detalle de Messi a Antonella por San Valentín | REDES

Ahora, el jugador del Barça sigue centrado en acabar de forma positiva la temporada. Pero cada vez tiene más en mente, junto a su mujer y sus tres hijos, los planes que tendrán en un futuro. La idea es quedarse en Barcelona. La familia está enamorada de la ciudad y quieren que sea el lugar donde Ciro, Thiago y Mateo puedan crecer. Pero todo dependerá del futuro del futbolista. 

Antonella solo tiene claro que le seguirá hasta el fin del mundo, como ha hecho siempre. Y de mientras, sigue pendiente de sus redes sociales y sus diferentes negocios. En las últimas horas, la empresaria argentina ha sorprendido con un despampanante vestido rojo pasión que ha despertado la admiración de todos sus seguidores. 

En una tarde de diversión en familia, también disfrutó junto a sus hijos con los filtros que ofrece Instagram, donde intentaron adivinar a qué personaje de Disney se parecían. 

 

 

Hoy destacamos