Cule-Brón

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

Daniela Jehlé y Marc André ter Stegen

El espectacular fotón de Ter Stegen y su esposa Dani por San Valentín

La mujer del guardameta del Barça se deshace en elogios hacia su marido

Christian Clarasó

16.02.2021 15:31h Actualizado: 16.02.2021 15:48 h.

1 min

Ter Stegen y Daniela nos han robado el corazón. Los jóvenes forman una de las parejas más bonitas del mundo del fútbol, con el permiso de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El guardameta del Barça está muy enamorado de la recién estrenada arquitecta. Con ella se casó hace un par de años y ahora han puesto el broche de oro con la llegada de su hijo Ben Ter Stegen, con quién se les cae la baba, solo hay que ver los divertidos y tiernos vídeos que publican en sus respectivas redes sociales. 

Daniela Jehlé es quién más detalles de la vida privada del jugador muestra en sus redes sociales. Los dos cuidan todos los detalles al milímetro, pero sin duda quién es más detallista es Marc André Ter Stegen. Siempre sorprende a su mujer con bonitas celebraciones. No podía ser menos el día de San Valentín. 

El pasado domingo 14 de febrero muchas parejas gritaron a los cuatro vientos el amor que sentían el uno por el otro, Ter Stegen y Daniela también lo han hecho. La joven utilizaba una fotografía profesional que les habían tomado a ambos en la playa de Castelldefels, donde han encontrado la paz que siempre han buscado. A ambos les ilumina un precioso atardecer. "Feliz San Valentín", así de escueta ha sido la mujer del guardameta del Barça, pero es que no hacia falta decir nada más al respecto. 

Ter Stegen con Daniela en la playa

 

 
Hoy destacamos