Cule-Brón

Pilar Rubio colección de bikini

Pilar Rubio colección de bikini

Así de espectacular luce Pilar Rubio tres semanas después de dar a luz

La colaboradora de El Hormiguero pasa un día de piscina con sus cuatro hijos y enseña esto

Christian Clarasó

17.08.2020 19:10h

1 min

Pilar Rubio se convirtió en tan solo tres semanas en madre por cuarta vez. La familia Ramos Rubio dio la bienvenida a Máximo Adriano. Lejos de los rumores, el bebé volvió a ser niño. El futbolista y la colaboradora no tienen ninguna niña hasta la fecha, el gran sueño de Rubio. La madrileña ya ha mostrado sus primeras fotografías en bikini y ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores. Una vez más, y parece que esto cada vez es más rápido, parece que Pilar Rubio no haya sido madre hace menos de un mes. 

“Los 4 fantásticos #sergiojr #marco #alex #máximoadriano”, escribió junto a la imagen en la que aparece disfrutando de sus cuatro hijos en la piscina de su casa. Sus casi cinco millones de seguidores también han alucinado con la piscina del hogar, parece una playa. ¿Quién dijo que en Madrid no había playa? Está en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos. 

Pilar Rubio con sus hijos en la piscina

Pero sin duda en esta ocasión quién se llevó mayores halagos fue la mujer del capitán del Real Madrid por su increíble forma física. “Una supermujer con sus hijos”, “¿cómo lo hace?” y “estás como si no hubieses tenido un niño dentro”, han sido algunas de las reacciones.

Hace tan solo unos días, Pilar Rubio compartió un vídeo donde daba todos los detalles del parto y el posparto. “Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas, aun así he querido compartir con vosotros uno de los momentos más importantes de mi vida”, confesó.

"Es verdad que yo estoy en la cuarentena todavía y no puedo meterme del todo, pero me mojaré un poco las piernas por el tema de la circulación", ha explicado en sus Stories la modelo y presentadora.

Rubio ha contado además cómo va su recuperación física tras el parto. "Esto se va pegando, voy recuperando la cintura aunque todavía le queda bastante", ha dicho, aunque ha reconocido acto seguido que la parte superior del abdomen "está prácticamente plano". "Seguiré dandole el pecho, seguiré comiendo bien, y a esperar a que pase la cuarentena para poder empezar a entrenar otra vez", ha concluido.

 

 

 

 
Hoy destacamos