Cule-Brón

Vista de la mansión de Sergio Busquets y Elena Galera / CULEMANÍA

Vista de la mansión de Sergio Busquets y Elena Galera / CULEMANÍA

La espectacular mansión de Sergio Busquets

El jugador del Barça adquirió tres terrenos contíguos que suman un total de 2.400 metros cuadrados

Christian Clarasó

20.03.2019 00:24h Actualizado: 09.10.2019 20:44 h.

2 min

Sergio Busquets llegó al FC Barcelona con la clara convicción de triunfar y quedarse para toda la vida. Y lo consiguió. Su estabilidad deportiva propició hace unos años que pudiese dar un paso al frente en busca de una estabilidad personal que llegó con su esposa e hijos y con la compra de una casa enorme que tiene todo lo que desea. Sobre todo, mucha tranquilidad. 

El futbolista y su pareja, Elena Galera, adquirieron tres terrenos contíguos de unos 2.400 metros cuadrados en total. La lujosa mansión que se construyeron se encuentra ubicada en la urbanización de el Rat Penat, en el término de Les Botigues de Sitges. Una lujosa zona residencial vigilada por seguridad, alejada de la ciudad, tranquila y con casas valoradas en más de tres millones de euros. Además las vistas son realmente privilegiadas. La casa está ubicada estrategicamente en un terraplén desde donde se puede divisar el mar. 

La casa, blanca, en la línea de todos los jugadores del Barça, se puede ver desde el puerto de Port Ginesta. Para adquirir estos terrenos desembolsó 1,8 millones de euros y podría haberse gastado más de 5 millones de euros para acomodar su nuevo hogar a sus necesidades y las de su familia. 

La casa de Sergio Busquets

Desde fuera se puede apreciar la longitud de la vivienda. La mansión es colindante a otra casa, pero en el otro término el terreno sigue vacío y gracias a ello desde el jardín puede divisar el mar en un ángulo de 180º. La residencia de los Busquets no pasa desapercibida para nadie y no solo por ser ostentosa. Todas las casas de los jugadores del Barça tienen como denominador común el blanco y usan materiales que consiguen a través de una misma especialista en decoración. La construcción está hecha en piedra blanca, pero para quitarle ese estilo ibicenco, Sergio y Elena lo complementaron con toques negros. En la puerta de entrada, el porche, las vallas de alrededor que imposibilitan la visualización de su interior e incluso en los grandes ventanales. 

                                                   Girando alrededor de la casa de Busquets / CULEMANÍA

No obstante, ese ambiente isleño le gusta a la pareja y no han dudado en plantar altas palmeras alrededor del terreno. Una superfície que cuenta con un amplio jardín para que jueguen sus pequeños. Da la vuelta a toda la casa y se puede ver una especie de chill out con una cama para descansar en un soleado día de verano. No falta ningún tipo de detalle para que sus dos hijos se diviertan. En el jardín instalaron un parque infantil y una portería de fútbol. Seguro que en ella se entrena Busquets con su hijo mayor, Enzo, o con sus dos bulldog francés.

La zona ajardinada también podría contar con una piscina justo al lado de la vivienda. La casa está separada por diferentes apartamentos unidos entre sí. El más grande de ellos cuenta con tres pisos de altura. Después queda otra pequeña casa separada con un pasillo. La mansión tiene una forma rectangular y cuenta con dos entradas. En una de ellas está la puerta para peatones y en otra solo para coches.  

Poco se sabe del interior de su vivienda, aunque gracias a las fotografías de los protagonistas en Instagram se puede ver un gran salón con esos enormes y cuadrados ventales que se ven desde fuera. Sin lugar a dudas a la casa no le falta luz. El interior de la casa está amueblado con parquet de color negro y también predomina el blanco en los muebles y las columnas del hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad❤️❤️Bon Nadal

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

 
Hoy destacamos