Cule-Brón

Cristina Pedroche celebra la llegada del verano con su primer posado

Cristina Pedroche celebra la llegada del verano con su primer posado

El espectacular posado en bikini de Cristina Pedroche (y su fiesta loca en Gran Canaria)

La presentadora de 'Love island' celebra el aumento de temperaturas y el fin de su programa

Christian Clarasó

14.05.2021 17:12h

1 min

Cristina Pedroche sonríe de nuevo tras despedirse de su abuela, quién falleció a causa de la Covid-19. "No queda otra", escribe. "No podemos cambiar las cosas que nos pasan pero sí podemos, al menos intentar, cambiar nuestra actitud", comparte con sus seguidores. Una reflexión que se ha hecho viral y que ella misma lleva a la práctica. Esta semana viajaba de nuevo a Gran Canaria para presentar 'Love island', que está a punto de llegar a la final. 

Cristina Pedroche fiesta

La presentadora se montaba una auténtica fiesta con luces de neón y un divertido vestido con flecos y colores fluorescentes, verde y amarillo. Los concursantes del programa confiesan que Cristina Pedroche es el alma de la fiesta. Prueba de ello es el último vídeo que ha publicado en su Instagram mientras desfila con su vestido y mueve las caderas como Shakira. 

El primer posado de Cristina Pedroche este 2021 

Cristina Pedroche está feliz porque se acerca la mejor época del año para ella, el verano. Playa, piscina y vacaciones. A la colaboradora le gusta estar morena. De hecho toma el sol todo el año y se ayuda de rayos UVA. Con su última publicación de Instagram ha dado la bienvenida a esta estación. 

/uploads/s1/14/61/76/18/captura-de-pantalla-2021-05-14-a-las-17-03-36.png

La madrileña ha posado en el jardín de su casa con un 'bikinazo' y ha marcado glúteos. La mujer de David Muñoz enseña su fortalecida forma física y es que lleva varios años intentando cuidar su cuerpo. La madrileña, de 32 años, que presume de su cuerpo escultural con un trasero y unas piernas perfectamente contorneadas, sin un gramo de grasa, ha rebautizado la 'operación biquini' como 'operación Pedroche'

De todas formas, los comentarios críticos no han cesado, pero Cristina Pedroche ha hecho caso omiso. 

 
Hoy destacamos