Cule-Brón

Sonia Isaza mechas

Sonia Isaza mechas

El espectacular posado de Sonia Isaza en bikini que incendia Instagram (y no está sola)

La modelo colombiana revive uno de los mejores momentos al lado de una persona muy especial

Christian Clarasó

17.12.2019 18:43h Actualizado: 17.12.2019 18:43 h.

1 min

Nos ha quedado muy claro que a Sonia Isaza le encanta enseñar su cuerpo. No tienen ningún tipo de problema si debe quitarse algo de ropa. La colombiana opta por prendas muy ajustadas, como los leggins para hacer deporte, o por mini bikinis cuando llega el verano. De esta forma puede destacar sus rasgos favoritos del cuerpo. Sus curvas. A ella le encanta marcar delantera y trasera.

Conseguir ese cuerpo lleva tras de sí mucho esfuerzo, aunque algunos se encarguen de decir que es todo mentira y realmente se ha sometido a retoques estéticos. La modelo muestra en su cuenta de Instagram cada día sus duras sesiones de entrenamiento físico. En algunos vídeos se la puede ver sudar la gota gorda e incluso gemir de dolor. 

Para Isaza es una mala época. Primero porque hace frío y no puede tomar el sol en la playa o en la piscina ni fardar de cuerpo con un tanga de hilo como tiene acostumbrados a sus seguidores y segundo porque sabe que en Colombia hace buen tiempo y se lo está perdiendo. 

En invierno su número de seguidores en Instagram crece más lentamente, básicamente porque no puede enseñar tanta carne. De hecho lleva unas semanas estancada en los 2,8 millones. Le queda muy poco para alcanzar los tres. Gracias a la facilidad con la que se hacen ahora las fotografías, Sonia Isaza tiene guardadas unas cuantas en su carrete de su época favorita y aprovecha cualquier ocasión para sacarlas a la luz y que todos admiren su cuerpo. Por ejemplo cuando cumple años su amiga de bronceados. 

"Y hoy está de cumple esta niña! @kmi.1416 🎊🎉🎁 miga que los cumplas muy muy feliz!! al lado de los tuyos ! Se le quiere y se le extraña pa joder la vida LOVEUU!!💋", escribe. Pero sus seguidores pasan del texto y se van directamente a la fotografía donde tienen un fantástico dos por uno. Sonia Isaza junto a su amiga posan con mini bikinis y lucen una piel bronceada y fibrada. Su amiga también es culturista y tiene un aire a su hija Daniella. 

Sonia Isaza con su amiga
Sonia Isaza y una amiga

 

 

Hoy destacamos