Cule-Brón

Lewandowski se abraza con Muller en su regreso al Allianz Arena / EFE

Lewandowski se abraza con Muller en su regreso al Allianz Arena / EFE

Espectacular robo en la casa de Müller mientras jugaba contra el Barça

El mediapunta del Bayern tuvo que irse deprisa del Allianz Arena porque entraron en su domicilio

Redacción Culemanía @culemanias

14.09.2022 13:30h Actualizado: 14.09.2022 17:17 h.

1 min

Thomas Müller volvió a ganarle al Barça. Es su bestia negra, aunque este martes no marcó. El mediapunta del Bayern estaba feliz por el resultado, pero no tuvo tiempo de celebrarlo porque le notificaron que había sufrido un robo en su domicilio particular.

 

Al acabar el partido, muchos periodistas esperaban a los jugadores del Bayern. Entre ellos, a Müller. El mediapunta, sin embargo, salió de manera precipitada del Allianz Ara y el Bild informó de que había sufrido un robo durante el partido de la Champions.

Persecución sin éxito

Durante el partido, no había nadie en el domicilio particular de Müller, que vive en Ottefing. Los ladrones, según fuentes policiales, robaron objetos de gran valor, aunque se dispararon las alarmas de la casa.

La policía persiguió a los ladrones con perros y helicópteros, sin éxito. E informaron al futbolista del robo nada más terminar el partido contra el Barça.

El mensaje de Aubameyang en Instagram tras el violento episodio REDES

El mensaje de Aubameyang en Instagram tras el violento episodio REDES

 

El caso de Aubameyang

“El martes por la noche, varios desconocidos irrumpieron, al parecer, en una vivienda unifamiliar del municipio de Otterfing y saquearon dinero en efectivo, joyas y objetos de valor que rondan el medio millón de euros. A pesar de la intensa persecución policial, hasta ahora no se ha encontrado ningún rastro de los ladrones. El CID de Miesbach está investigando”, informó la policía a través de un comunicado oficial.

En los últimos años, varios jugadores del Barça han sufrido robos en sus domicilios. El más violento fue el que sufrió a finales de agosto Aubameyang, que fue agredido por los ladrones. A Lewandowski le robaron su reloj cuando abandonaba la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque la policía autonómica catalana pudo recuperarlo poco después.

 
Hoy destacamos