Cule-Brón

Una foto de Sonia Isaza, modelo colombiana / Instagram

Una foto de Sonia Isaza, modelo colombiana / Instagram

La espectacular rutina de Sonia Isaza que explica el por qué de esos abdominales

La modelo colombiana continúa motivando a sus seguidores con ejercicios de infarto

Redacción Culemanía @culemanias

15.09.2019 20:21h

1 min

Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal, es una adicta al gimnasio. No falta un día a su rutina cardiovascular y de fuerza y además, utilitza sus conocimientos para motivar a sus seguidores y convencer a aquellos que quieran lucir mejor figura que el esfuerzo y la constancia son la clave del éxito. 

Obligada a tener un cuerpo esbelto dada su profesión, la modelo colombiana sorprendió esta vez a sus seguidores con una brutal serie de ejercicios para fortalecer la zona abdominal que explican, y muy bien, el por qué de su 'tableta de chocolate'. La pareja de Arturo Vidal, con quien también comparte sudor y motivación en el gimnasio, tiene todos los músculos en perfecta sintonía.

Quemagrasa

Dedica infinidad de horas para lucir cuerpazo y curvas. Mientras habitualmente muestra todo tipo de sentadillas, ejercicios de peso muerto y pesas, esta vez toco fortalecer el core con una serie que promete quemar a todo aquel que la prueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Fueron 4 series de las que salieran muy duras! . @nitrofitoficial . . Outfit: @crystalwingsoficial

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

A peso plomo, y sostenida por sus brazos, Sonia deja su peso caer lentamente para fortalecer una de las zonas más difíciles de definir. Todo ello, como siempre, con un modelito exclusivo de gimnasio que resalta su figura. Sin la compañía de Vidal, al que también machaca a abdominales, la modelo cansó a sus seguidores solo con las imágenes.

 
Hoy destacamos